KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Confidentiality Agreement

Spanish translation: acuerdo de confidencialidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:confidentiality agreement
Spanish translation:acuerdo de confidencialidad
Entered by: cebice

14:52 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Confidentiality Agreement
The word "confidentiality" is difficult to translate to Spanish. Secreto does not sound quite right. Any suggestions?
cebice
United States
acuerdo de confidencialidad
Explanation:
good luck
Selected response from:

Thierry LOTTE
Grading comment
Gracias. Sé que se utiliza pero no me suena como verdadero español. En fin, aceptarémos la opinión de la mayoría.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13acuerdo de confidencialidad
Thierry LOTTE
5 +1Pacto de confidencialidad
mayday
5Cláusula de ReservaAna Cicconi
5cláusula de confidencialidad
Maria San Martin


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
acuerdo de confidencialidad


Explanation:
good luck

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172
Grading comment
Gracias. Sé que se utiliza pero no me suena como verdadero español. En fin, aceptarémos la opinión de la mayoría.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marta.mg: Eso mismo
0 min

agree  Sonsoles Arroyo
3 mins

agree  Patricia CASEY
5 mins

agree  oscar mojon saa
7 mins

agree  VRN
12 mins

agree  Hernan Navas
32 mins

agree  Guillermina Canale: o contrato
43 mins

agree  Nitza Ramos
43 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
46 mins

agree  Andrea Wright
1 hr

agree  Pedro Muñoz
1 hr

agree  xxxEDLING
2 hrs
  -> Gracias a todas y todos

agree  José Antonio V.
9 hrs
  -> Merci José Antonio

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Pacto de confidencialidad


Explanation:
Según el contexto, puede tratarse de una "cláusula de confidencialidad".

Espero que te sea de ayuda.

mayday
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Villarreal Ulloa
40 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cláusula de confidencialidad


Explanation:
es el término que se utiliza comúnmente
en un contrato de arrendamiento de servicios. Es una parte de un contrato.


Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 77

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cláusula de Reserva


Explanation:
Cebice
A mi personalmente tampoco me gusta utilizar el término confidencialidad si bien es muy común. Yo acostumbro traducirlo como "cláusula de reserva" ya que es justamente eso
Espero te sirva
Ana

Ana Cicconi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45