KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

warranty claim

Spanish translation: reclamo / reclamación de garantía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warranty claim
Spanish translation:reclamo / reclamación de garantía
Entered by: JH Trads

23:49 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: warranty claim
apartado de garantías de un equipo
lolamar
reclamo / reclamación de seguro
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 23:53:45 (GMT)
--------------------------------------------------

de garantía

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 23:54:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola Lola,

mi primera respuesta no es la más adecuada..conviene:

reclamo de garantía

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 23:55:58 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia al respecto:


[PDF]Warranty Claim/Complaint Form Reclamo de Garantía/Formulario de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Warranty Claim/Complaint Form Reclamo de Garantía/Formulario de Reclamos
Sold By: Address: Phone: Vendido por: Dirección: Teléfono: Contact: Contacto ...
www.luberfiner.com/Web/warrantyclaim.pdf


espero que te ayude :-)

Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
hugo, gracias por tus múltiples ayudas (me quedé con reclamación de garantía). un abrazo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4reclamación de garantia
Thierry LOTTE
5 +2reclamo / reclamación de seguroJH Trads
5 -1demanda de garantía
Sonsoles Marín
3 +1reclamo de la garantía
Andrea Ali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reclamo / reclamación de seguro


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 23:53:45 (GMT)
--------------------------------------------------

de garantía

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 23:54:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola Lola,

mi primera respuesta no es la más adecuada..conviene:

reclamo de garantía

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 23:55:58 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia al respecto:


[PDF]Warranty Claim/Complaint Form Reclamo de Garantía/Formulario de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Warranty Claim/Complaint Form Reclamo de Garantía/Formulario de Reclamos
Sold By: Address: Phone: Vendido por: Dirección: Teléfono: Contact: Contacto ...
www.luberfiner.com/Web/warrantyclaim.pdf


espero que te ayude :-)



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
hugo, gracias por tus múltiples ayudas (me quedé con reclamación de garantía). un abrazo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonsoles Marín: reclamo de garantia
9 mins
  -> gracias :-)

agree  Patricia Eliecer Wise-Goodman
26 mins
  -> gracias :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
reclamo de la garantía


Explanation:
:^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
3 hrs
  -> Gracias, Mónica!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
reclamación de garantia


Explanation:
suerte

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Eso...
3 hrs
  -> gracias Ramon

agree  Susana Melguizo
9 hrs
  -> gracias smelguizo

agree  Natalia Infante
17 hrs

agree  Egmont
1 day46 mins
  -> Merci Alberto

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
demanda de garantía


Explanation:
Aunque estoy de acuerdo con todas las anteriores, creo que "demanda de garantía" suena más español

Sonsoles Marín
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Herminio: Demanda definitivamente no es la palabra correcta.
19 hrs