KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Chapter 11 bankrupcy filings

Spanish translation: acogerse a las garantías del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras/Suspensión/Cesación de Pagos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Chapter 11 bankrupcy filings
Spanish translation:acogerse a las garantías del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras/Suspensión/Cesación de Pagos
Entered by: nimrodtran

23:06 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Chapter 11 bankrupcy filings
This group is responsible for notifying the employees of the Company's Chapter 11 bankrupcy filings.
Maria A Litwin
Este grupo será el responsable de...
Explanation:
notificar a los empleados en caso de que la Compañía/Sociedad/Empresa decidiera acogerse a acogerse a las garantías del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras.
O también "Ley de Suspensión/Cesación de Pagos".
Este "chapter" es muy conocido en EE.UU., sobre todo últimamente...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 23:16:42 (GMT)
--------------------------------------------------

sobra un \"a acogerse...\"
Sabrás disculpar...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 23:23:58 (GMT)
--------------------------------------------------

María: si NO ES para EE.UU., la respuesta de Peter es válida.
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
El documento es para EE.UU., así que tu respuesta se ajusta perfectamente al contexto. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Este grupo será el responsable de...
nimrodtran
4 +1petición de Suspensión de PagosPeter Bagney


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
petición de Suspensión de Pagos


Explanation:
para España, al menos

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: siempre y cuando no sea específico de EE.UU.
16 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Este grupo será el responsable de...


Explanation:
notificar a los empleados en caso de que la Compañía/Sociedad/Empresa decidiera acogerse a acogerse a las garantías del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras.
O también "Ley de Suspensión/Cesación de Pagos".
Este "chapter" es muy conocido en EE.UU., sobre todo últimamente...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 23:16:42 (GMT)
--------------------------------------------------

sobra un \"a acogerse...\"
Sabrás disculpar...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 23:23:58 (GMT)
--------------------------------------------------

María: si NO ES para EE.UU., la respuesta de Peter es válida.


    Reference: http://www.lavanguardia.es/web/20021209/118736983.html
nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
El documento es para EE.UU., así que tu respuesta se ajusta perfectamente al contexto. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Betina Frisone
1 min
  -> gracias, Betina

agree  Refugio
8 mins
  -> thanks, Ruth! (I liked that "potatoe" one)

agree  Egmont: Enron, WorldCom, etc. etc. etc.
58 mins