KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

frase

Spanish translation: Información acerca de las mejores prácticas


02:35 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: frase
Execute the necessary activities for implementing the program in the participating entities, and for training technical staff and elected authorities of the entities in the administration of the system and in the use of the indicator AND BEST PRACTICES INFORMATION.
Mariel Alvarado
Guatemala
Spanish translation:Información acerca de las mejores prácticas
Explanation:
prácticas óptimas

puedes echar un vistazo al glosario

espero que te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
mejores prácticas me suena bien. Gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Información acerca de las mejores prácticasJH Trads
5Efectuar/realizar...
nimrodtran


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Efectuar/realizar...


Explanation:
las actividades necesarias para la implementación del programa en las entidades participantes, así como la capacitación del personal técnico y de las autoridades electas de dichas entidades para la administración del sistema y para el uso del indicador/baremo y de la INFORMACIÓN DE MÉTODOS/PRÁCTICAS ÓPTIMOS(AS).
("Ejecutar" es igualmente válido, pero es una cuestión de gustos)

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Información acerca de las mejores prácticas


Explanation:
prácticas óptimas

puedes echar un vistazo al glosario

espero que te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
mejores prácticas me suena bien. Gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAOssaRuz: mejores prácticas, no necesariamente óptimas
2 mins
  -> gracias Alejandra :-)