KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

law enforcement officer

Spanish translation: fucionario encargado del cumplimiento de la ley


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:law enforcement officer
Spanish translation:fucionario encargado del cumplimiento de la ley
Entered by: Garboktrans

11:19 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: law enforcement officer
in the UK
Garboktrans
Spain
agente de la autoridad/ agente de la ley
Explanation:
Dicc. de términos jurídicos de Alcaraz Varó y Hughes

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 11:49:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Está bajo \"enforcement officer\", dentro de \"enforcement\", en la edición del 2002. ¡Cómo voy a inventármelo!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 11:50:52 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Aunque en \"law enforcement officer\", tienes razón, aparece \"agente de la autoridad, funcionario encargado del cumplimiento de la ley\". Pero perdona, también aparece \"agente de la autoridad\" por lo menos en la edición del 2002
Selected response from:

desdelaisla
Grading comment
agente de la ley no está bajo law enforcement officer en el Alcaraz Varó
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1agente de la autoridad/ agente de la leydesdelaisla
4policia
oscar mojon saa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
policia


Explanation:
el que se dedica a hacer respetar la ley

oscar mojon saa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agente de la autoridad/ agente de la ley


Explanation:
Dicc. de términos jurídicos de Alcaraz Varó y Hughes

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 11:49:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Está bajo \"enforcement officer\", dentro de \"enforcement\", en la edición del 2002. ¡Cómo voy a inventármelo!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-09 11:50:52 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Aunque en \"law enforcement officer\", tienes razón, aparece \"agente de la autoridad, funcionario encargado del cumplimiento de la ley\". Pero perdona, también aparece \"agente de la autoridad\" por lo menos en la edición del 2002

desdelaisla
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156
Grading comment
agente de la ley no está bajo law enforcement officer en el Alcaraz Varó

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude
5 mins