KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

/s/ + nombre juez

Spanish translation: /f/ firmado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:/s/ signed
Spanish translation:/f/ firmado
Entered by: sheraz

22:04 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: /s/ + nombre juez
El contexto es jurídico. Mi pregunta es el significado de la /s/ que aparece delante del nombre del juez que dicta una sentencia y su posible traducción. Muchísimas gracias.
sheraz
/f/+nombre del juez
Explanation:
s es 'signed'.
Usualmente se coloca en las trad, la f por 'firmado'
Lo he visto en muchos documentos legales
Suerte
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora sólo queda ver la nota y la opinión de la profesora al respeto.
De nuevo, gracias.

3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3/f/+nombre del juez
mónica alfonso
5/s/ en español es sello ...
Pat Mazzucco
3signado = signed
P Forgas
1search
María del Carmen Cerda


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
signado = signed


Explanation:
es sólo una suposición.

JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL
... 10.-@ 0000/00 OFICIO SIGNADO POR EL JUEZ SEGUNDO EN MATERIA CIVIL DE GOMEZ PALACIO,
DURANGO OTRO. 11.-@ 000/0000 ESCRITO PRESENTADO POR ALI ALVARADO SALAZAR . ...
www.nl.gob.mx/poderjudicial/ Boletin/julio/13/JC0103.htm - 25k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.nl.gob.mx ]

LISTA DE ACUERDOS DE LA PRIMERA SECRETARIA DEL JUZGADO
... 008 0000/2002 CUADERNILLO FORMADO CON OFICIO NUMERO AUTO. 413-A/02, SIGNADO
POR EL JUEZ TERCERO DEL RAMO. FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DEL SOCONUSCO. ...
www.stj-chiapas.gob.mx/tapa/listas/N19JC.htm


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

28 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
search


Explanation:
¿Es uno de esos idiomas de programación?

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
/s/ en español es sello ...


Explanation:
/s/ en inglés significa firma (a veces también puede ser sello)

es al inglés o al español?

Pat Mazzucco
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 143

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
/f/+nombre del juez


Explanation:
s es 'signed'.
Usualmente se coloca en las trad, la f por 'firmado'
Lo he visto en muchos documentos legales
Suerte

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora sólo queda ver la nota y la opinión de la profesora al respeto.
De nuevo, gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAOssaRuz
31 mins
  -> Gracias, Alejandra

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
8 hrs
  -> Gracias, Teresita

agree  xxxCirera Marti
1 day6 hrs
  -> Gracias, alici