KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

These commodities licensed by the U.S. for ultimate destination USA.

Spanish translation: Estas mercancías están autorizadas por los Estados Unidos para destino final en los EE.UU.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:These commodities licensed by the U.S. for ultimate destination USA.
Spanish translation:Estas mercancías están autorizadas por los Estados Unidos para destino final en los EE.UU.
Entered by: Elena Valdehita

06:54 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: These commodities licensed by the U.S. for ultimate destination USA.
This sentence appears in a commercial invoice. Can anybody help me translate this sentence please? It doesn't make sense to me. Thanks
Elena Valdehita
Spain
estas mercancías autorizadas por los Estados Unidos para destino final en los EEUU
Explanation:
Así lo diría... Suerte
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias, así es cómo pensaba ponerlo yo también. Y el verbo "are" no lo pone en el original, pero yo creo que es un erro.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estas mercancías autorizadas por los Estados Unidos para destino final en los EEUU
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Estes artículos están autorizados por los Estados Unidos para la destinación final EUA
João Carlos Pijnappel


Discussion entries: 1





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estes artículos están autorizados por los Estados Unidos para la destinación final EUA


Explanation:
...

João Carlos Pijnappel
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estas mercancías autorizadas por los Estados Unidos para destino final en los EEUU


Explanation:
Así lo diría... Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas gracias, así es cómo pensaba ponerlo yo también. Y el verbo "are" no lo pone en el original, pero yo creo que es un erro.