KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

title insurance company, title searcher

Spanish translation: compañía aseguradora de títulos inmobiliarios - investigador de títulos inmobiliarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:title insurance company, title searcher
Spanish translation:compañía aseguradora de títulos inmobiliarios - investigador de títulos inmobiliarios
Entered by: Sery

17:21 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: title insurance company, title searcher
In such event, any title insurance company, title searcher or any other party relying upon real property records may conclusively rely upon this recitation to omit reference to Purchaser’s interest in the Unit or the Purchase Agreement from any title report or similar document issued subsequent to the expiration of such 90-day period
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
compañía aseguradora de títulos inmobiliarios - investigador de títulos inmobiliarios
Explanation:
con el Bar®. Hoy en día, The Fund es la número seis entre las más
grandes compañías aseguradoras de títulos. Con más del ...
www.inforhogar.com/template.cfm/6_1 - 14k

Todas las ref. que encontré en internet solamente dicen "aseguradoras de título", pero yo le agregaría "inmobiliarios", que se eso se trata.

Saludos, Sery


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 18:43:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Title insurance - seguro del derecho de propiedad - Insurance against loss or damage resulting from defects or failure of title to a particular parcel of realty, or ......

West\'s Law & Comm. Dic.
Selected response from:

Sery
Grading comment
Un millón de disculpas. Se me había escabullido la calificación de esta respuesta por un lamentable descuido y la acumulación del implacable tiempo... ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Seguro contra el perjuicio sufrido por la existencia de vicios en los títulos de propiedad de bienesMaria Jose Fernandez Marengo
5compañía aseguradora de títulos inmobiliarios - investigador de títulos inmobiliariosSery


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
compañía aseguradora de títulos inmobiliarios - investigador de títulos inmobiliarios


Explanation:
con el Bar®. Hoy en día, The Fund es la número seis entre las más
grandes compañías aseguradoras de títulos. Con más del ...
www.inforhogar.com/template.cfm/6_1 - 14k

Todas las ref. que encontré en internet solamente dicen "aseguradoras de título", pero yo le agregaría "inmobiliarios", que se eso se trata.

Saludos, Sery


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 18:43:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Title insurance - seguro del derecho de propiedad - Insurance against loss or damage resulting from defects or failure of title to a particular parcel of realty, or ......

West\'s Law & Comm. Dic.


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Un millón de disculpas. Se me había escabullido la calificación de esta respuesta por un lamentable descuido y la acumulación del implacable tiempo... ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Seguro contra el perjuicio sufrido por la existencia de vicios en los títulos de propiedad de bienes


Explanation:
El término un poco largo pero espero que te sirva

Maria Jose Fernandez Marengo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 59