KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

furazolidine

Spanish translation: furazolidina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:furazolidine
Spanish translation:furazolidina
Entered by: CPD

18:21 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: furazolidine
medicines
BCB
furazolidina
Explanation:
En Internet
Selected response from:

CPD
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3furazolidinaCPD
4 +1furazolidinaxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
furazolidina


Explanation:
En Internet

CPD
Spain
PRO pts in pair: 27
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mps1
4 mins

agree  Monica Colangelo
1 hr

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: Claro, nomenclatura química universal
1 day20 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
furazolidina


Explanation:
Comunicaciones al XX Congreso de la SEAIC (28)
... 278 Dermatitis de contacto laboral por tilosina/furazolidina. MT ... veterinario.
La furazolidina es un nitrofurano con acción bactericida. ...
www.seaic.es/absxx/com-28.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Comunicaciones al XX Congreso de la SEAIC (30)
... La nitrofurazona es un compuesto del grupo de los nitrofuranos, al igual que la nitrofurantoína
(antiséptico urinario) y la furazolidina (aditivo en comidas ...
www.seaic.es/absxx/com-30.htm - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.seaic.es ]

[PDF]TRATAMIENTO DE LA ULCERA PEPTICA POR HELICOBACTER PYLORI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Otra opción de terapia triple in- cluye metronidazol, furazolidina y amoxicilina. ...
Tetraciclina . - Furazolidina . - Nitrofuranto í na . ...
www.sefh.es/revistas/vol20/17_22.PDF


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
18 hrs
  -> Gracias