KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

penny slot

Spanish translation: máquina tragamonedas (que funciona con las fichas o monedas de menor valor)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:penny slot
Spanish translation:máquina tragamonedas (que funciona con las fichas o monedas de menor valor)
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

23:26 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: penny slot
casinos
BCB
máquina tragamonedas
Explanation:
En los casinos de Internet puedes ver que a todas las tragamonedas les llaman "slot machines".

Como NO NOS DAS CONTEXTO ALGUNO (y ésta es la última vez que S.S.S. contesta una pregunta así...), ADIVINO que se debe tratar de las tragamonedas que funcionan con las fichas o monedas de más bajo valor.

No te voy a dar más ideas, porque si te molestas tan poco en escribir para preguntar, no mereces que yo escriba más para contestar...

¡Y ten en cuenta que éste es mi pasatiempo favorito: contestar preguntitas en KudoZ!
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tragamonedas
Raquel Iglesias
4 +2Ranura para las monedas
Jesús Marín Mateos
1 +4máquina tragamonedas
María Eugenia Wachtendorff
4tragapelas
Thierry LOTTE


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ranura para las monedas


Explanation:
Posibilidad.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pat Melgar: si, eso creo.
10 mins
  -> Gracias.

agree  Egmont
20 hrs
  -> Gracias.

10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +4
máquina tragamonedas


Explanation:
En los casinos de Internet puedes ver que a todas las tragamonedas les llaman "slot machines".

Como NO NOS DAS CONTEXTO ALGUNO (y ésta es la última vez que S.S.S. contesta una pregunta así...), ADIVINO que se debe tratar de las tragamonedas que funcionan con las fichas o monedas de más bajo valor.

No te voy a dar más ideas, porque si te molestas tan poco en escribir para preguntar, no mereces que yo escriba más para contestar...

¡Y ten en cuenta que éste es mi pasatiempo favorito: contestar preguntitas en KudoZ!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Iglesias: great minds....
23 mins
  -> I agree!!

agree  Pamela Peralta: muy de acuerdo contigo María :)
46 mins
  -> Gracias, Pamela

agree  Egmont
20 hrs
  -> Gracias, Alberto

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: en España, "máquina tragaperras"
2 days22 hrs
  -> Gracias, Daniel. España y sus nombres tan particulares para todas las cosas... Es decir que "perras" = "monedas" ¿o "fichas"?

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tragamonedas


Explanation:
el penny slot es el tragamonedas más barato (aunque en realidad ya no se puede jugar con pennies).

Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Raquel... Contestamos exactamente lo mismo, exactamente al mismo tiempo.
2 mins

agree  Egmont: too! :-)
20 hrs

agree  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: en España, "tragaperras"
2 days22 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tragapelas


Explanation:
Mas vulgar en castellano de España...
De acuerdo con Maria Eugenia : falta contexto...

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc: en España es "tragaperras" :-)
2 days22 hrs