KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

concerted

Spanish translation: organizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:concerted
Spanish translation:organizada
Entered by: nefer

10:04 May 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: concerted
It is clear to me that X is conducting a concerted campaign against Y.
nefer
campaña organizada
Explanation:
Es decir, nada de esa campaña está sujeto al azar, sino que es el resultado de planes acordados entre varias personas, todo un complot pues en contra de Y.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Thanks, Valentín.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1campaña organizada
Valentín Hernández Lima
5campaña concertada contra Y
Marocas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
campaña organizada


Explanation:
Es decir, nada de esa campaña está sujeto al azar, sino que es el resultado de planes acordados entre varias personas, todo un complot pues en contra de Y.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Thanks, Valentín.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vanessa Wagenknecht
5 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
campaña concertada contra Y


Explanation:
1) ... La acusación busca que el organismo público investigue la posible participación
en una campaña concertada de desprestigio contra BestPharma de parte de ...
www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constructor/ menu_tema.asp?id_canal=1&id_tema=154 - 39k

2)... de comunicación oficiales birmanos atacaron violentamente a la prensa internacional,
acusándola de llevar a cabo una "campaña concertada contra el régimen ...
www.rsf.org/rsf/esp/html/asie/cplp/lp/220900.html

3)... habían comenzado las primeras etapas de un ataque contra Iraq. "Estas son las etapas
iniciales de lo que será una campaña amplia y concertada", dijo Bush. ...
espanol.news.yahoo.com/030320/2/i2hy.html

4)... organizando una campaña concertada para erradicar la pobreza o que puedan determinar
la parte del presupuesto que pueden destinar a programas contra la misma ...
www.cimac.org.mx/noticias/00ago/00080410.html

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885