KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

statutory rule requirements

Spanish translation: exigencias legales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statutory rule requirements
Spanish translation:exigencias legales
Entered by: rhandler

20:36 May 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: statutory rule requirements
accessible forum which complies with statutory rule requirements governing
the United States Court,
Daniela Pesce
exigencias legales
Explanation:
Requirement = exigencia
Statutory rule = regla legal, en contraposición a "regla contratual", "regla moral", etc.

Ejemplos y referencias:

Pagina para matricularse
... Formac insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos se tratarán de acuerdo con las exigencias legales. ...
www.virtual-formac.com/centros/ matricula.php?idcurso=MTg2

La Prensa - Opinion - Exigencias legales para elección de ...
... Exigencias legales para elección de magistrados, Alfonso Dávila
Barboza. Conocida ya la convocatoria de la Asamblea Nacional para ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2002/junio/ 24/opinion/opinion-20020624-04.html

Top-Group
... para ser luego transmitido en pantalla gigante - Video Wall - PROMOTORAS: Con capacitación,
en caso necesario y todas las exigencias legales (ART) REGALOS ...
www.top-group.com.ar/empcont.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1exigencias legalesrhandler
5exigencias legalesjmartinez
5...que cumple con los requisitos de la norma legal que rige en los trinunales de Estados Unidos...
Ramón Solá
5"que cumple con los requisitos establecidos por las normas que rigen"falagan
5...que cumple con los requisitos de la norma legal que rige en los trinunales de Estados Unidos...
Ramón Solá
4los requisitos de las regulaciones legales
Lesley Clarke


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los requisitos de las regulaciones legales


Explanation:
una posibilidad

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exigencias legales


Explanation:
Requirement = exigencia
Statutory rule = regla legal, en contraposición a "regla contratual", "regla moral", etc.

Ejemplos y referencias:

Pagina para matricularse
... Formac insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos se tratarán de acuerdo con las exigencias legales. ...
www.virtual-formac.com/centros/ matricula.php?idcurso=MTg2

La Prensa - Opinion - Exigencias legales para elección de ...
... Exigencias legales para elección de magistrados, Alfonso Dávila
Barboza. Conocida ya la convocatoria de la Asamblea Nacional para ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2002/junio/ 24/opinion/opinion-20020624-04.html

Top-Group
... para ser luego transmitido en pantalla gigante - Video Wall - PROMOTORAS: Con capacitación,
en caso necesario y todas las exigencias legales (ART) REGALOS ...
www.top-group.com.ar/empcont.htm



    www.virtual-formac.com/centros/ matricula.php?idcurso=MTg2
    ni.laprensa.com.ni/archivo/2002/junio/ 24/opinion/opinion-20020624-04.html
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
GRACIAS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesus Murillo
13 hrs
  -> Gracias, Jesus

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"que cumple con los requisitos establecidos por las normas que rigen"


Explanation:
Así lo veo yo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-19 20:53:28 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"establecidos en las normas que rigen\"

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...que cumple con los requisitos de la norma legal que rige en los trinunales de Estados Unidos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...que cumple con los requisitos de la norma legal que rige en los trinunales de Estados Unidos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

469 days   confidence: Answerer confidence 5/5
exigencias legales


Explanation:
... cumpliendo las exigencias legales de la legislación vigente...


    Reference: http://www.guiadecursos.com
jmartinez