KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

.... authorized to issue joint subpoenas or other process

Spanish translation: ...autorizado para expedir citaciones ...


12:31 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: .... authorized to issue joint subpoenas or other process
fallo corte
Terejimenez
Spanish translation:...autorizado para expedir citaciones ...
Explanation:
…por medio de la presente el Comité está autorizado para expedir citaciones conjuntas u otras notificaciones judiciales (en nombre del Comité) para apremiar interrogatorios y la presentación de documentos…

Suerte,

Manuel
Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
Muchas gracias, te debo una !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...autorizado para expedir citaciones ...Manuel Cedeño Berrueta
5autorizado para emitir citaciones conjuntas u otros procesos
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4autorizado/a para emitir citaciones conjuntas u otros procedimientos
karin förster handley


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autorizado/a para emitir citaciones conjuntas u otros procedimientos


Explanation:
...pero faltaría la frase completa para estar más segura.

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
autorizado para emitir citaciones conjuntas u otros procesos


Explanation:
...que el Comite está por esta autorizado para emitir citaciones conjuntas u otros procesos (bajo el nombre del Comité)para obligar a la examinación y producción...
Espero te sirva

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...autorizado para expedir citaciones ...


Explanation:
…por medio de la presente el Comité está autorizado para expedir citaciones conjuntas u otras notificaciones judiciales (en nombre del Comité) para apremiar interrogatorios y la presentación de documentos…

Suerte,

Manuel


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489
Grading comment
Muchas gracias, te debo una !!!