KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

... `preserves its right on the basis of privilege or work product

Spanish translation: conserva su derecho con base en privilegio o producto de trabajo


16:38 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: ... `preserves its right on the basis of privilege or work product
fallo de una corte
Terejimenez
Spanish translation:conserva su derecho con base en privilegio o producto de trabajo
Explanation:
traducción literal. Espero te sirva.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2conserva su derecho con base en privilegio o producto de trabajo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5conserva su derecho basándose en su privilegio o producto de trabajo
Jennifer Brinckmann
3conserva su derecho en base a privilegio o producto del trabajo
Juan Gandia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
conserva su derecho con base en privilegio o producto de trabajo


Explanation:
traducción literal. Espero te sirva.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bemtrad
3 mins

agree  Rosa Elena Lozano Arton
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conserva su derecho en base a privilegio o producto del trabajo


Explanation:
"on the basis..." lo traduciría yo más bien por "en base a..."

Juan Gandia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 95
Grading comment
work product : documentos preparados por otros abogados o pa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ramón Solá: ¿En base a?... Creo que debes consultar a Maria Moliner...
9 hrs
The asker has declined this answer
Comment: work product : documentos preparados por otros abogados o pa

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conserva su derecho basándose en su privilegio o producto de trabajo


Explanation:
Otra opción

Jennifer Brinckmann
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55