KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

see sentence

Spanish translation: VER FRASE


17:43 May 21, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: see sentence
The Commission will look at the circumstance whether the investment is indispensable.
odisea
Spanish translation:VER FRASE
Explanation:
La Comisión tendrá en cuenta las circunstancias para determinar si la inversión es indispensable.
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1VER FRASE
Jorge Payan
5..La Comisión tendrá presente la circunstancia de que la inversión resulte indispensable...
Ramón Solá
5La Comisión analizará si en estas circunstancias la inversión es (resulta) imprescindible/indispensa
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5la Comisión examinará la circunstancia de si la inversión es indispensable
Lesley Clarke
5La Comisión...cebice
5La Comisión evaluará las circunstancias o condiciones para determinar si la inversión es esencial.Sery


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
VER FRASE


Explanation:
La Comisión tendrá en cuenta las circunstancias para determinar si la inversión es indispensable.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henrique Magalhaes
19 mins
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La Comisión...


Explanation:
La Comisión examinará las circunstancias para determinar si la inversión es indispensable.

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la Comisión examinará la circunstancia de si la inversión es indispensable


Explanation:
otra alternativa

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 490

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La Comisión evaluará las circunstancias o condiciones para determinar si la inversión es esencial.


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La Comisión analizará si en estas circunstancias la inversión es (resulta) imprescindible/indispensa


Explanation:
...ble

Otra opción. Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..La Comisión tendrá presente la circunstancia de que la inversión resulte indispensable...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952