KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

frase de contexto

Spanish translation: En prueba de conformidad la Sociedad ha hecho estampar su sello en el día de la fecha.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In witness whereof the Company has caused its Common Seal to be hereunto affixed the day and year first above written.
Spanish translation:En prueba de conformidad la Sociedad ha hecho estampar su sello en el día de la fecha.
Entered by: TransMark

07:17 May 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / Poder Legal
English term or phrase: frase de contexto
In witness whereof the Company has caused its Common Seal to be hereunto affixed the day and year first above written.
susana
Opción
Explanation:
En prueba de conformidad / Para que conste, la Sociedad ha hecho estampar su sello en el día de la fecha.

E
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Gracias Esther.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5En fe de lo cual, la Sociedad ha hecho estampar su sello en el presente instrumento en la fecha
Elena Miguel
5Opción
TransMark


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Opción


Explanation:
En prueba de conformidad / Para que conste, la Sociedad ha hecho estampar su sello en el día de la fecha.

E

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Gracias Esther.

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
En fe de lo cual, la Sociedad ha hecho estampar su sello en el presente instrumento en la fecha


Explanation:
.. que lo encabeza/arriba indicada (es que no cabía en la respuesta)
Suerte!!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110