KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

matching credit clauses

Spanish translation: clausulas de crédito ficto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:matching credit clauses
Spanish translation:clausulas de crédito ficto
Entered by: Ana Barra

02:49 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / tax treaties - dounle taxation/double non-taxation
English term or phrase: matching credit clauses
some countries deliberatedly insert matching credit and tax sparing clauses in their trax treaty network

No hay más contexto, salvo que el objetivo es elimnar la doble imposición y la doble exención
Ana Barra
Cláusulas de impuesto ficticio
Explanation:
Mira en esta página, espero que te sirva http://webx.cponline.org.ar:82/congreso-tributario/4_cong_co...
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
la referencia muy bien, pero la propuesta podría generar confusión son cláusulas de crédito no de impuesto ficto/ficticio
gracias de todos modos
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Cláusulas de impuesto ficticiobunnie
4claúsulas de igualación (o de ajuste) de créditosPedro Tena


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cláusulas de impuesto ficticio


Explanation:
Mira en esta página, espero que te sirva http://webx.cponline.org.ar:82/congreso-tributario/4_cong_co...

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235
Grading comment
la referencia muy bien, pero la propuesta podría generar confusión son cláusulas de crédito no de impuesto ficto/ficticio
gracias de todos modos

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
claúsulas de igualación (o de ajuste) de créditos


Explanation:
(y cláusulas de exención fiscal)

... la determinación del impuesto de igualación en caso de ... de automotores; ya los créditos
de personas ... o en los cuales se hubieran acordado cláusulas de ajuste ...
Puedes consultar esta página sobre las "relaciones fiscales intergubernamentales y la gestión financiera local":
Un saludo,


    www1.worldbank.org/wbiep/decentralization/ caracas/r-spahn.pdf
Pedro Tena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 70