KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

GESOP

Spanish translation: plan global de propiedad de acciones de empleados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:GESOP
Spanish translation:plan global de propiedad de acciones de empleados
Entered by: Claudia Papurello

15:37 May 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: GESOP
Stock options and GESOP condition terms.
Claudia Papurello
plan global de propiedad de acciones de empleados
Explanation:
GESOP = Global Employee Stock Ownership Plan

Tienen Éxito los Empleados como Proprietarios de Compañías? - [ Translate this page ]
... 9,500 de esas empresas usaban el mecanismo legal del plan de propiedad de acciones
de empleados (ie Employee Stock-Ownership Plan - ESOP), para implementar ...
db.uwaterloo.ca/~alopez-o/politics/emp-prop.html - 30k - Cached - Similar pages

[PDF]TWIDP PARA LA COLOMBIA DEL SIGLO 21 Propuesta de justicia ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... binario, propuesto por Kelso llamado Plan de Propiedad de Acciones para los Empleados
PAE de las Compañias (Employee Stock Ownership Plan, ESOP) y con el cual ...
www.widp.org/4S.pdf - Similar pages

John A. Strain, Tax Attorney - [ Translate this page ]
... favorecen el uso de acciones como compensación dentro de "planes calificados"
como el Plan de Propiedad de Acciones para los Empleados (o "ESOP's" por sus ...
www.ustaxlawyer.com/espanol/services/pension.htm - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5GESOP = Global Employee Stock Ownership Plan = Plan Global de Tenencia deSery
5plan global de propiedad de acciones de empleados
Marian Greenfield
2 +1plan global de propiedad de acciones para empleados
Jesus Murillo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
GESOP = Global Employee Stock Ownership Plan = Plan Global de Tenencia de


Explanation:
Acciones para Empleados

Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 15:46:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 Page 7. How do I vote my 401(k) and OUS GESOP shares? If you participate
in the Boston Scientific Corporation 401(k) Retirement ...
www.bostonscientific.com/templatedata/imports/ collateral/AboutBSC/2002_proxystatement.pdf - Páginas similares

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plan global de propiedad de acciones de empleados


Explanation:
GESOP = Global Employee Stock Ownership Plan

Tienen Éxito los Empleados como Proprietarios de Compañías? - [ Translate this page ]
... 9,500 de esas empresas usaban el mecanismo legal del plan de propiedad de acciones
de empleados (ie Employee Stock-Ownership Plan - ESOP), para implementar ...
db.uwaterloo.ca/~alopez-o/politics/emp-prop.html - 30k - Cached - Similar pages

[PDF]TWIDP PARA LA COLOMBIA DEL SIGLO 21 Propuesta de justicia ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... binario, propuesto por Kelso llamado Plan de Propiedad de Acciones para los Empleados
PAE de las Compañias (Employee Stock Ownership Plan, ESOP) y con el cual ...
www.widp.org/4S.pdf - Similar pages

John A. Strain, Tax Attorney - [ Translate this page ]
... favorecen el uso de acciones como compensación dentro de "planes calificados"
como el Plan de Propiedad de Acciones para los Empleados (o "ESOP's" por sus ...
www.ustaxlawyer.com/espanol/services/pension.htm - 9k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

33 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
plan global de propiedad de acciones para empleados


Explanation:
mixing the previous ones into a more natural one for me

Jesus Murillo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pat Melgar
7 mins