KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

reinstatement

Spanish translation: ...renovación [contractual / del contrato]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reinstatement
Spanish translation:...renovación [contractual / del contrato]
Entered by: Claudia Papurello

01:58 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: reinstatement
relativo a contratos
Claudia Papurello
...renovación [contractual / del contrato]
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1reactivación
mónica alfonso
5...renovación [contractual / del contrato]
Ramón Solá
5reanudación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5reposición
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reposición


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 02:07:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Oxford Spanish Business Dictionary (2002)

(employee) reintegro, reintegración; (official) resititución or rehabilitación en el cargo; (of public employee, insurance) reposición; (of law) reinstauración; (of service) restablecimiento

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reactivación


Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 02:12:17 (GMT)
--------------------------------------------------

See whether this context is useful for your case:
Politicas y Especificaciónes de la Contratación del Servicio ...
... caso en el que el cliente solicite la cancelación de su contrato después de ... una cuenta que haya sido cancelada por falta de pago, la reactivación tendrá un ...
www.pvnet.com.mx/mipvnet/politicas.asp -

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor
13 mins
  -> Gracias otra vez, MJPastor

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
reanudación


Explanation:
de un contrato, etc.

[PDF]ÁRBITRO ARBITRADOR: SR. MÁXIMO PACHECO GÓMEZ 1 DE JULIO DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... señor LMM en la reunión del día 18 de mayo de 1994 sólo habría podido obligar
a la parte demandada -en cuanto al plazo de reanudación del contrato 22/93 ...
www.camsantiago.com/sentencias/pdfs/079-98.pdf - Páginas similares

Compilación del Estatuto Docente
... de la suspensión. De la suspensión y reanudación del contrato se
levantará la respectiva Acta. Artículo 12. Los contratos de ...
acad.ucaldas.edu.co/documentos/referencias/ EstatutoPersonalAcademicoUN.htm - 101k - En caché - Páginas similares

La Prensa 10
... aunque además se supo que también podría asistir la regidora Vilma de Quiroz y
Carlos Lorenzana, para disipar conceptos sobre la reanudación del contrato. ...
www.e-demokratia.org/Cronologia/noti_page.htm - 57k - En caché - Páginas similares

_PRIMERA PARTE
... En tal caso, los derechos y obligaciones del asegurado y del asegurador
se reinician desde el momento de la reanudación del contrato. ...
www.sib.gob.gt/Marco_Legal_y_Normativo/ Principales_Disposiciones/435-469.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Terminos de Referencia
... contrato principal. Actas de reanudación del contrato. principal;
Actas de adición o modificación del contrato. principal; Acta ...
www.dama.gov.co/contra/ter/ts119.htm - 70k - En caché - Páginas similares

Body
... En subsidio a la segunda petición "cuanto se juzgue que no es viable la reanudación
del contrato contra la voluntad de la entidad co-contratante demandada ...
www.geocities.com/capitolhill/parliament/ 7734/tribunal/900842.html - 80k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...renovación [contractual / del contrato]


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952