KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

ayuda con una frase

Spanish translation: tomar medidas en lo que respecta a mis declaraciones de conducta indebida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to adress my reports of misconduct
Spanish translation:tomar medidas en lo que respecta a mis declaraciones de conducta indebida
Entered by: Susana Galilea

04:04 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: ayuda con una frase
Necesito ayuda para interpretar las partes señaladas en el siguiente párrafo:
What action has veen taken by the company *to date* to investigate and *adress my reports of misconduct.*
Claudia Papurello
sugerencias
Explanation:
to date = hasta la fecha

address my reports of misconduct = tomar medidas en lo que respecta a mis declaraciones de mala conducta

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 04:09:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Informe del Relator Especial sobre formas - [ Translate this page ]
... El Ministro de Justicia de Hamburgo inició una investigación en
relación con 120 ***declaraciones de mala conducta*** policial. 68. ...
193.194.138.190/Huridocda/Huridoca.nsf/0/ f74173f47c5e5a638025670800598789?Opendocument - 101k - Cached - Similar pages

EL PANAMA AMERICA - EPASA: Reflexión para la Sub-20 - [ Translate this page ]
... Esperemos no tener como en otras ocasiones, versiones o ***declaraciones de mala conducta***
de jugadores, como ha pasado con equipos nacionales de fútbol, en años ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 09142002/sports01.shtml - 21k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 04:19:17 (GMT)
--------------------------------------------------

OTRAS OPCIONES:
\"conducta inadecuada\"
\"conducta indebida\"

Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sugerenciasSusana Galilea
5to date = a la fecha / to investigate and address = para investigar y atender mis informes ...Sery
5(abajo)
Henry Hinds
5*to date* = hasta el momento,* to address my reports etc *= (ver comentario)Ana-Maria Hulse


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
sugerencias


Explanation:
to date = hasta la fecha

address my reports of misconduct = tomar medidas en lo que respecta a mis declaraciones de mala conducta

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 04:09:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Informe del Relator Especial sobre formas - [ Translate this page ]
... El Ministro de Justicia de Hamburgo inició una investigación en
relación con 120 ***declaraciones de mala conducta*** policial. 68. ...
193.194.138.190/Huridocda/Huridoca.nsf/0/ f74173f47c5e5a638025670800598789?Opendocument - 101k - Cached - Similar pages

EL PANAMA AMERICA - EPASA: Reflexión para la Sub-20 - [ Translate this page ]
... Esperemos no tener como en otras ocasiones, versiones o ***declaraciones de mala conducta***
de jugadores, como ha pasado con equipos nacionales de fútbol, en años ...
www.elpanamaamerica.com.pa/archive/ 09142002/sports01.shtml - 21k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 04:19:17 (GMT)
--------------------------------------------------

OTRAS OPCIONES:
\"conducta inadecuada\"
\"conducta indebida\"



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  William Stein
33 mins

agree  Sue Horn
9 hrs

agree  Sandra Bonilla
11 hrs

agree  Ramón Solá
1 day2 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(abajo)


Explanation:
¿Cuáles son las medidas tomadas por la empresa hasta la fecha en la investigación y abordaje de mis denuncias de conducta indebida?

¿Quedaron resueltas tus dudas?


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
*to date* = hasta el momento,* to address my reports etc *= (ver comentario)


Explanation:
*to address my reports etc * = para atender a mis reportes de mala conducta" sería lo que yo pondría. Ojalá que sirva. Ana María.

Ana-Maria Hulse
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
to date = a la fecha / to investigate and address = para investigar y atender mis informes ...


Explanation:
Espero te ayude. Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502