KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

To the extent included in determining

Spanish translation: en la medida en que se incluya en el cálculo de...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To the extent included in determining...
Spanish translation:en la medida en que se incluya en el cálculo de...
Entered by: MEdith

20:38 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: To the extent included in determining
EBITDA shallmean for any period, net income for such period adjusted by adding thereto the amount af all interest expense **to the extent included in determining Net Income** for such period
MEdith
Argentina
en la medida en que se incluya en el cálculo de...
Explanation:
Mi opción.

Suerte!!
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en la cantidad incluída en la determinación del ingreso neto/de las ganancias netas
Sol
5al punto de estar incluido en el resultado para Ingresos Netos...para dicho período
karin förster handley
4 +1en la medida en que se incluya en el cálculo de...
TransMark
3 +1Hasta el extremo incluido en la determinación...
Armando Pattroni


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Hasta el extremo incluido en la determinación...


Explanation:
del ingreso neto para tal periodo.

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tlate: Hasta el punto Hasta el punto incluido en determinar
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en la medida en que se incluya en el cálculo de...


Explanation:
Mi opción.

Suerte!!

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
13 mins
  -> ¡¡Gracias Au, y buen fin de semana!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en la cantidad incluída en la determinación del ingreso neto/de las ganancias netas


Explanation:
así lo entiendo yo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-27 21:07:53 (GMT)
--------------------------------------------------

El EBITDA de cada perído será equivalente al ingreso neto de ese período más el monto de todos los gastos de interés utilizados en la determinación del Ingreso Neto de ese período.

O más verboso :
EBIDA significará, en cada período, el ingreso neto de ese período ajustado con la añadidura del monto de todos los gastos de interés, en la cantidad incluída en la determinación del Ingreso Neto de ese período.

o algo por el estilo




Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Garcia
22 mins

agree  agtranslat
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
al punto de estar incluido en el resultado para Ingresos Netos...para dicho período


Explanation:
-

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 605