KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

appoitned as a parent sole managing conservator

Spanish translation: nombrado(a) (padre/madre) tutor (custodio) principal único (de un menor/menores)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:appointed as a parent sole managing conservator
Spanish translation:nombrado(a) (padre/madre) tutor (custodio) principal único (de un menor/menores)
Entered by: Henry Hinds

21:59 Jun 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: appoitned as a parent sole managing conservator
divorcio
Terejimenez
nombrado(a) (padre/madre) tutor principal único (de un menor/menores)
Explanation:
nombrado(a) (padre/madre) tutor principal único (de un menor/menores)

(padre/madre) según el caso

managing conservator = tutor principal

possessory conservator = tutor para fines de visitas (tiene visitas con el/los menor(es) únicamente.

Código Familiar del Edo. de Texas
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias colega muy oportuna su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5nombrado(a) (padre/madre) tutor principal único (de un menor/menores)
Henry Hinds
4nombrado el único tutor encargado de los hijos (del hijo)
Michael Powers (PhD)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nombrado el único tutor encargado de los hijos (del hijo)


Explanation:
+

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
nombrado(a) (padre/madre) tutor principal único (de un menor/menores)


Explanation:
nombrado(a) (padre/madre) tutor principal único (de un menor/menores)

(padre/madre) según el caso

managing conservator = tutor principal

possessory conservator = tutor para fines de visitas (tiene visitas con el/los menor(es) únicamente.

Código Familiar del Edo. de Texas


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias colega muy oportuna su ayuda