KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

letters of non crystallisation

Spanish translation: carta (cláusula) de no ejecución / de no concreción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:letters of non crystallisation
Spanish translation:carta (cláusula) de no ejecución / de no concreción
Entered by: Irene Vidal

10:52 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: letters of non crystallisation
letters of non crystallisation in agreed form (pursuant to Schedule 7.2.(q)) executed by

It's the only context I have.
Irene Vidal
Spain
carta (cláusula) de no ejecución / de no concreción
Explanation:
hola irene,

te ofrezco estas dos opciones, con la duda de si "carta" es la traducción oportuna o si bien se podría tratar más de un escrito o de una cláusula dentro de un acuerdo (la que creo más probable).

la no-cristalización creo que debe ser equivalente a la no ejecución o a la no concreción. aunque he encontrado en google que el término "no ejecución" es más freceunete, te ofrezco "no concreción" para evitar la repetición de ejecución, ya que a continuación te figura un "executed by".

todo esto dejando claro que no soy ningún especialista en términos jurídicos, pero espero servirte de alguna ayuda,

saludos y sonrisas,

álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
¡muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cartas que permiten la flexibilidad [acordada ...]
Michael Powers (PhD)
2 +1carta (cláusula) de no ejecución / de no concreción
moken


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cartas que permiten la flexibilidad [acordada ...]


Explanation:
Random House Dictionary

crys·tal·lize (krisÆtl #zÅ), v., -lized, -liz·ing.
–v.t.
1. to form into crystals; cause to assume crystalline form.
2. to give definite or concrete form to: to crystallize an idea.
3. to coat with sugar.
–v.i.
4. to form crystals; become crystalline in form.
5. to assume definite or concrete form.
Also, esp. Brit., crysÆtal·liseÅ.
[1590–1600; CRYSTALL- + -IZE]
—crysÅtal·lizÅa·bilÆi·ty, n.
—crysÆtal·lizÅa·ble, adj.
—crysÆtal·lizÅer, n.



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

22 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
carta (cláusula) de no ejecución / de no concreción


Explanation:
hola irene,

te ofrezco estas dos opciones, con la duda de si "carta" es la traducción oportuna o si bien se podría tratar más de un escrito o de una cláusula dentro de un acuerdo (la que creo más probable).

la no-cristalización creo que debe ser equivalente a la no ejecución o a la no concreción. aunque he encontrado en google que el término "no ejecución" es más freceunete, te ofrezco "no concreción" para evitar la repetición de ejecución, ya que a continuación te figura un "executed by".

todo esto dejando claro que no soy ningún especialista en términos jurídicos, pero espero servirte de alguna ayuda,

saludos y sonrisas,

álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
¡muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
10 hrs
  -> muy amable becy ;O)