KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

non-stock

Spanish translation: sin acciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-stock
Spanish translation:sin acciones
Entered by: Luciana Sette

17:44 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: non-stock
(Organization's Name) is a non-stock corporation...
Luciana Sette
United States
sin acciones
Explanation:
XXX es una sociedad sin acciones; es decir,no está organizada en torno al capital accionario.

Diccionario Inglés de Negocios, Comercio y Finanzas (Emilio G. Muñiz Castro, ROUTLEDGE)

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Thank you for helping with this question.
Luciana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7sin acciones
Valentín Hernández Lima
4`cooperativaReneeG
5 -1Empresa cerradaMariella Macera


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
sin acciones


Explanation:
XXX es una sociedad sin acciones; es decir,no está organizada en torno al capital accionario.

Diccionario Inglés de Negocios, Comercio y Finanzas (Emilio G. Muñiz Castro, ROUTLEDGE)

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Thank you for helping with this question.
Luciana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): e acuerdo... Es común que se trate de sociedades no lucrativas, además. ¡Saludos, Vale!
4 mins
  -> ¡Saludos cordiales en dirección México para Luis Rey Ballesteros!

agree  Sery: Exacto, por ejemplo soc. religiosas o de beneficencia
30 mins

agree  moken: misma traducción en el alcaraz-hughes
51 mins

agree  Tlate
59 mins

agree  Pablo Tarantino
1 hr

agree  posada: si
1 hr

agree  ReneeG
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Empresa cerrada


Explanation:
Las empresas pueden formarse como abiertas o cerradas, las abiertas generalmente emiten acciones o participaciones para captar capital externo. Las cerradas son formadas con capital de sus propios dueños o accionistas.

Mariella Macera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Pablo Tarantino: Que sean cerradas no quiere decir que su capital no está dividido en acciones
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
`cooperativa


Explanation:
se puede incluir una explicación adjunta con otras descriciones como cooperativas en donde existen socios pero no acciones

ReneeG
Brazil