KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

INSTIT. MONEY MKT OFFSHORE FD

Spanish translation: Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:INSTIT. MONEY MKT OFFSHORE FD
Spanish translation:Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero
Entered by: MEdith

00:31 Jul 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: INSTIT. MONEY MKT OFFSHORE FD
Aparece en una planilla de Data for Performance Calculation, en la columna de currency.
Muchas gracias
MEdith
Argentina
Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero
Explanation:

Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias Henry!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero
Henry Hinds
5Estos es un certificado de depósito en el extranjerojfmorice


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero


Explanation:

Fondo Institucional de Mercado de Dinero en el Extranjero


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Gracias Henry!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Así es!
10 mins

agree  Terejimenez: Teresa de Montes
21 mins

agree  Anatoli Prasalovich
2 hrs

agree  Maria Otero
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Estos es un certificado de depósito en el extranjero


Explanation:
Fui banquero

jfmorice
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22