KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

or in any other capacity

Spanish translation: en calidad de .... ni en ninguna otra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:or in any other capacity
Spanish translation:en calidad de .... ni en ninguna otra
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

22:36 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: or in any other capacity
Petitioner has not participated as a party, witness or in any other capacity,in any other litigation concerning the custody of the child.
Natalia Rivera
no ha participado en calidad de .... ni en ninguna otra
Explanation:
Así lo traduzco siempre, Nat, porque "capacity" puede ser el cargo de una persona en una empresa, que aquí no es el caso, y también significa "en calidad de".
HTH,
mew

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-11-01 22:44:38 GMT)
--------------------------------------------------

...no ha participado en calidad de parte, testigo ni ninguna otra, en ningún otro litigio...\"
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Thanks a lot!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3no ha participado en calidad de .... ni en ninguna otra
María Eugenia Wachtendorff
5...o en ninguna otra calidad....Ignacio Uranga
3 +1o a cualquier otro tituloxxxKirstyMacC


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
no ha participado en calidad de .... ni en ninguna otra


Explanation:
Así lo traduzco siempre, Nat, porque "capacity" puede ser el cargo de una persona en una empresa, que aquí no es el caso, y también significa "en calidad de".
HTH,
mew

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2003-11-01 22:44:38 GMT)
--------------------------------------------------

...no ha participado en calidad de parte, testigo ni ninguna otra, en ningún otro litigio...\"

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
Thanks a lot!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Garcia Botana
17 mins
  -> Gracias, Inés.

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Gusto en verte de nuevo
25 mins
  -> Gracias, Manuel. Yo no puedo verte, pero el placer es el mismo.

agree  María Isabel Estévez (maisa)
8 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
o a cualquier otro titulo


Explanation:
See ProZ.Com Spa>Eng law answers for a titulo propio/ personal etc.

xxxKirstyMacC
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Correcto, Counsel. Pero no me gusta como queda en este contexto específico, porque sería "ni a ningún otro título". Bueno, es cuestión de estilo, en realidad.
51 mins
  -> I agree with your syntax, I should have spotted that one.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...o en ninguna otra calidad....


Explanation:
participó en el juicio en calidad de....

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212