KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

casualty value

Spanish translation: cobertura por accidente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:casualty value
Spanish translation:cobertura por accidente
Entered by: odisea

17:17 Nov 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: casualty value
heading of a clause:

Casualty Value: $ 000.000.000
odisea
Cobertura por accidente
Explanation:
Me da la sensacion que significa esto.
suerte.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Muchas gracias, Jesús.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cobertura por accidente
Jesús Marín Mateos
5valor del siniestro
mariela valente
4valor actualmanuel esquivias


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cobertura por accidente


Explanation:
Me da la sensacion que significa esto.
suerte.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 560
Grading comment
Muchas gracias, Jesús.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 hr
  -> Gracias Alicewond

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor actual


Explanation:
o para la causa

manuel esquivias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
valor del siniestro


Explanation:
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

http://www.tecniseguros.com.ec/paginas/casahabi.htm

Terremoto, temblor, colapso y erupción volcánica: 2% del valor asegurado, mínimo US$ 800.
Lluvia e inundación 1% del valor asegurado, mínimo US$ 300
Otros: 10% del valor del siniestro, mínimo US$ 150.

mariela valente
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 103