KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

good manufacturing practices

Spanish translation: buenas prácticas de fabricación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:good manufacturing practices
Spanish translation:buenas prácticas de fabricación
Entered by: Manuel Plaza

14:51 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Licence
English term or phrase: good manufacturing practices
...in accordance with the requirements of the good manufacturing practices for medicinal products...
Marva
buenas prácticas de fabricación
Explanation:
EMC: Soluciones: Salud - Ciencias biológicas: Cumplimiento de ... - [ Traduzca esta página ]
... Cumpla los requerimientos regulatorios de las Buenas Prácticas Clínicas, Buenas
Prácticas de Laboratorio, Buenas Prácticas de Fabricación, Parte 11 de la ...
spain.emc.com/solutions/healthcare-lifesciences/ reg_compliance.jsp - 46k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 14:54:56 (GMT)
--------------------------------------------------

About IPEC-Americas, Inc. - [ Traduzca esta página ]
... GMP Guide for Bulk Pharmaceutical Excipients Guiá de Buenas Prácticas de Fabricación
Para Excipientes Farmacéuticos a Granel **New Spanish language version ...
www.ipecamericas.org/public/guidance.html - 12k

(Site Selection) Latin America Medical Device Regulations (MDDI ... - [ Traduzca esta página ]
... standards. MERCOSUR quality standards, known as Buenas Prácticas
de Fabricación (BPFs), are based on ISO 9001 and FDA GMPs. A ...
www.devicelink.com/mddi/archive/00/07/005.html - 37k

[PPT] Buenas Prácticas de Fabricación
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Status of Regulation of Antimicrobial Resistance in Cuba. Dr. Rafael Pérez Cristiá.
CECMED National Regulatory Authority. Cuba. C UB A 2001. SURFACE: 110 922 km2. ...
www.who.int/medicines/strategy/rational_use/antimicrobial/ Antimicrobial_CUBA_Perez_Cristia.ppt
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5buenas prácticas de fabricaciónManuel Plaza
4 +1Buenas Prácticas de Producción
Katherine Matles
4prácticas de fabricación buenas
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
buenas prácticas de fabricación


Explanation:
EMC: Soluciones: Salud - Ciencias biológicas: Cumplimiento de ... - [ Traduzca esta página ]
... Cumpla los requerimientos regulatorios de las Buenas Prácticas Clínicas, Buenas
Prácticas de Laboratorio, Buenas Prácticas de Fabricación, Parte 11 de la ...
spain.emc.com/solutions/healthcare-lifesciences/ reg_compliance.jsp - 46k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 14:54:56 (GMT)
--------------------------------------------------

About IPEC-Americas, Inc. - [ Traduzca esta página ]
... GMP Guide for Bulk Pharmaceutical Excipients Guiá de Buenas Prácticas de Fabricación
Para Excipientes Farmacéuticos a Granel **New Spanish language version ...
www.ipecamericas.org/public/guidance.html - 12k

(Site Selection) Latin America Medical Device Regulations (MDDI ... - [ Traduzca esta página ]
... standards. MERCOSUR quality standards, known as Buenas Prácticas
de Fabricación (BPFs), are based on ISO 9001 and FDA GMPs. A ...
www.devicelink.com/mddi/archive/00/07/005.html - 37k

[PPT] Buenas Prácticas de Fabricación
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Status of Regulation of Antimicrobial Resistance in Cuba. Dr. Rafael Pérez Cristiá.
CECMED National Regulatory Authority. Cuba. C UB A 2001. SURFACE: 110 922 km2. ...
www.who.int/medicines/strategy/rational_use/antimicrobial/ Antimicrobial_CUBA_Perez_Cristia.ppt

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Danasel
0 min

agree  Andrea Ali
0 min

agree  Katherine Matles: También!
2 mins

agree  Michael Powers (PhD)
2 mins

agree  David Russi
7 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Buenas Prácticas de Producción


Explanation:
PPT] BUENAS PRACTICAS DE FABRICACION
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... las empresas, con especial énfasis en el aseguramiento de la calidad de los medicamentos,
abarcando todas ... Buenas Prácticas de Producción y Control de Calidad ...
www.msds.gov.ve/.../drogas/Departamento-De-Inspeccin/ BUENAS%20PRACTICAS%20DE%20FABRICACION.ppt - Páginas similares

Centro para el Control Estatal de la Calidad de los Medicamentos
... Métodos de ensayo. 1991. NC 26-211 Buenas Practicas de Producción de
Medicamentos. 1992. NC 26-212 Buenas Practicas de Laboratorios. 1992. ...
www.cecmed.sld.cu/doc.htm - 29k - En caché - Páginas similares

[PPT] BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... 1962: cGMP de la FDA. 1967: Normas Correctas de Fabricación de Medicamentos
(NCFM) de la CEE. 1992: Informe 32 OMS. ... 15. BUENAS PRACTICAS DE PRODUCCION. ...
ciencias.univalle.edu.co/extension/ scalidad03/mod3BPMMGN.ppt - Páginas similares

Importancia de la elaboración y utilización de los medicamentos ...
... de trabajo donde se elaboran y expenden los medicamentos de origen ... cumplir toda una
serie de regulaciones de las buenas prácticas de producción; como son: ...
www.infomed.sld.cu/revistas/ enf/vol11_3_95/enf15395.htm - 6k - En caché - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prácticas de fabricación buenas


Explanation:
Lozano Irueste - Nuevo Diccionario Bilingüue de Economía

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880