KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Licence holder

Spanish translation: Titular / poseedor de la licencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Licence holder
Spanish translation:Titular / poseedor de la licencia
Entered by: Marva

14:54 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Licence
English term or phrase: Licence holder
Title.
Marva
Titular / poseedor de la licencia
Explanation:
Esto es

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 14:56:57 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] Nombre del Solicitante / Name of the Applicant
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... No / No. Nombre del Titular de la Licencia (si difiere del Solicitante) / Name
of the License Holder (if different of the Applicant). Domicilio / Address. ...
www.nemkokorea.com/htm/inter/inter down/ Conformity%20mark%20Application.doc
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2licenciatariovhz
5 +1Titular / poseedor de la licenciaManuel Plaza
5Licenciadoingridbram
4 +1titular de permiso/licencia
Katherine Matles
5 -1sostenedor de licencia
ABotero
3titular de la licencia
Thierry LOTTE


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Titular / poseedor de la licencia


Explanation:
Esto es

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-03 14:56:57 (GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] Nombre del Solicitante / Name of the Applicant
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... No / No. Nombre del Titular de la Licencia (si difiere del Solicitante) / Name
of the License Holder (if different of the Applicant). Domicilio / Address. ...
www.nemkokorea.com/htm/inter/inter down/ Conformity%20mark%20Application.doc

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
licence holder
titular de la licencia


Explanation:
depiende tambien de tu contexto.....

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
licence holder
titular de permiso/licencia


Explanation:
depende del contexto

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): "titular" sí, sin "la" - no es una licencia específica - véase Orellana - Mike :)
2 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
licenciatario


Explanation:
Diccionario del Español Manuel Seco

vhz
PRO pts in pair: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: Es la mejor respuesta, ya que es el equivalente exacto de Licence Holder
54 mins

agree  Rufino Pérez De La Sierra
3 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
sostenedor de licencia


Explanation:
Diccionario Systran: Sostenedor de licencia

ABotero
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: sostenedor" de licencia no existe ... y Systran no es confiable:):)
3 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Licenciado


Explanation:
Si es un título y es quien obtuvo o tiene una licenciatura, es un Licenciado (en Administración de Empresas, en Psicología, en Derecho) o en cualquier otro ramo, pero es un Licenciado


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367