KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

FCC Report and Order (R&O) in ET Docket 02-98

Spanish translation: Informe y Resolución de la Comisión Federal de Comunicaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FCC Report and Order (R&O) in ET Docket 02-98
Spanish translation:Informe y Resolución de la Comisión Federal de Comunicaciones
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

14:02 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / radio
English term or phrase: FCC Report and Order (R&O) in ET Docket 02-98
Effective from July 3, 2003, FCC Report and Order (R&O) in ET Docket 02-98 granted US amateurs secondary access to five discrete channels in the vicinity of 5 MHz.
Sol
United States
Informe y Resolución de la Comisión Federal de Comunicaciones
Explanation:
En vigencia/vigor/efecto desde el 3 de julio de 2003, el Informe y Resolución de la Comisión Federal de Comunicaciones publicado en la Lista de Casos ET 02-98, …

Felices traducciones.
Manuel
-----------
PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML ... Apunte hacia abajo en la lista “to do” o ... En su Informe y resolución FCC 96-326 de agosto de 1996, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de ...
www.iusacell.com.mx/images/pdf/DM510_lg.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-11-05 14:51:44 GMT)
--------------------------------------------------

Explicación:

Para poder operar legalmente, las estaciones de radio y televisión deben estar autorizadas por el organismo regulador de dichas actividades (en los Estados Unidos: la FCC, en Venezuela: CONATEL).
La comisión hace un estudio técnico, elabora un informe y luego dicta una resolución otorgando el permiso solicitado o denegándolo razonadamente.
Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
¡Muchísimas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Informe y Resolución de la Comisión Federal de ComunicacionesManuel Cedeño Berrueta
5Federal Communications Commission
Carolina Garrido


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Federal Communications Commission


Explanation:
FCC n (in US) = Federal Communications Commission (Oxford Supperlex).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 14:16:12 (GMT)
--------------------------------------------------

ET= Engineering and Technology
OET --ET Docket 98-153
Federal Communications Commission ... People Office of **Engineering and Technology** FCC > OET > Dockets > ET Docket No. 98-153 OET Index ET Docket 98-153 Revision of Part 15 of the Commission\'s Rules ...
www.fcc.gov/oet/dockets/et98-153/Welcome.html
More pages from www.fcc.gov


--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 14:17:19 (GMT)
--------------------------------------------------

As for docket:

docket1 / \"dA:k@t / n
1 a (AmE Law) lista f de casos
b (agenda) orden m del día

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-05 14:17:33 (GMT)
--------------------------------------------------

I hope it helps!

Carolina Garrido
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fcc report and order (r&o) in et docket 02-98
Informe y Resolución de la Comisión Federal de Comunicaciones


Explanation:
En vigencia/vigor/efecto desde el 3 de julio de 2003, el Informe y Resolución de la Comisión Federal de Comunicaciones publicado en la Lista de Casos ET 02-98, …

Felices traducciones.
Manuel
-----------
PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML ... Apunte hacia abajo en la lista “to do” o ... En su Informe y resolución FCC 96-326 de agosto de 1996, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de ...
www.iusacell.com.mx/images/pdf/DM510_lg.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2003-11-05 14:51:44 GMT)
--------------------------------------------------

Explicación:

Para poder operar legalmente, las estaciones de radio y televisión deben estar autorizadas por el organismo regulador de dichas actividades (en los Estados Unidos: la FCC, en Venezuela: CONATEL).
La comisión hace un estudio técnico, elabora un informe y luego dicta una resolución otorgando el permiso solicitado o denegándolo razonadamente.


Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489
Grading comment
¡Muchísimas Gracias!