KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

TO HAVE AND TO HOLD

Spanish translation: tener y poseer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TO HAVE AND TO HOLD
Spanish translation:tener y poseer
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

21:50 Nov 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: TO HAVE AND TO HOLD
´Part of a Bill of Sale
dylia
tener y poseer
Explanation:
tener y poseer

Así se dice en la mayoría de los países de habla hispana.
Saludos cordiales,
Manuel
-----------

Leyes de Puerto Rico en LexJuris
... (v) Obtener servicios, mediante contrato, de personal ... su arma de reglamento y sea
autorizado a tener y poseer el arma de ... conforme lo dispone en la Ley Núm. ...
www.lexjuris.com/LEYORG/ lexl1974116%20Departamento%20de%20Correccion.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Jurisprudencia del Tribunal Supremo de PR 2001
... Resto juramenta petición de licencia para tener y poseer arma de ... y (3) autenticidad
de otro hecho, acto o contrato. ... 56 de la Ley Notarial, supra, y la Regla ...
www.lexjuris.com/notaria/ ..%5Clexjuris%5Ctspr2001%5Clex2001173.htm - 60k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.lexjuris.com ]

Serie de conferencias
... practicar, exigir el pago, guardar el contrato, hacer buenos ... su delicia, y en su
ley medita de ... La cuarta definición de "euodoo" es florecer, tener y poseer. ...
www.ccnven.org/mensaje30.htm - 70k - En caché - Páginas similares

[PDF] Nicaragua: Prevención y Control de las Armas de Fuego
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 48 Normas de Organización Interna de Seguridad Pública Nacional ____ 48 De la Ley
228: “Ley de la Policía ... 01/07/1999 Costa Rica Ley de armas y explosivos. ...
network.idrc.ca/uploads/user-S/ 10527518080Nicaragua_Prevencion_y__Control.pdf - Páginas similares

cartapuebla
... y gracia y donación y remuneración y contrato y otro ... haga mención general o especial
de la ley o fuero o ... y tengades y podades haber y tener y poseer libre y ...
www.pueblacazalla.com/ayto/paginas/ 5centenario/cartapuebla.htm - 82k - En caché - Páginas similares

Universidad de Piura - La Capellanía Informa
... el gobierno español quiere cambiar la ley de extranjería ... o no viene con un contrato
de trabajo ... dominante en todo el Occidente, el tener y poseer, y entonces ...
www.udep.edu.pe/bolcapella/capinf103.html - 53k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISI CONSULTIVA PARA LA MODERNIZACI DEL SISTEMA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el sentimiento humano lleve a hombres y mujeres a buscar tener y poseer más. ... que
se acuerda entre las partes al celebrar el contrato colectivo o contrato ley. ...
www.conasami.gob.mx/estadisticas/ ComisionConsultiva2002.pdf - Páginas similares

[PDF] EL OPUS DEI: UNA INTERPRETACIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... es la capa- cidad real de tener y poseer de los ... la Obra, sobre todo fuera de España,
estimulaba la ... la economía capitalista debería darse una ley según la ...
www.opuslibros.com/interpretacion.pdf - Páginas similares


Universidad de Piura - La Capellanía Informa
... el gobierno español quiere cambiar la ley de extranjería ... o no viene con un contrato
de trabajo ... dominante en todo el Occidente, el tener y poseer, y entonces ...
www.udep.edu.pe/bolcapella/capinf103.html - 53k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISI CONSULTIVA PARA LA MODERNIZACI DEL SISTEMA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el sentimiento humano lleve a hombres y mujeres a buscar tener y poseer más. ... que
se acuerda entre las partes al celebrar el contrato colectivo o contrato ley. ...
www.conasami.gob.mx/estadisticas/ ComisionConsultiva2002.pdf - Páginas similares


[DOC] INDICE
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Los valores de tipo económico imponen el criterio del tener y poseer más, del ser
dueño de más ... Ante este esquema, la ley de lo primitivo es la que se impone ...
www.apostoladodelacruz.org/temarios/ACJA1tj.doc - Páginas similares

Ciencia y Técnica nacional: aval a un mejor futuro
... de Petróleos de Venezuela SA; la Ley del CONICIT ... son la Universidad Central de Venezuela (0,6 ... primordial del pueblo de tener y poseer conocimiento justifican ...
www.analitica.com/archivo/vam1996.11/cienci1.htm - 43k - En caché - Páginas similares

Serie de conferencias
... cosas importantes en la historia de Venezuela, los veo ... está su delicia, y en su
ley medita de ... La cuarta definición de "euodoo" es florecer, tener y poseer. ...
www.ccnven.org/mensaje30.htm - 70k - En caché - Páginas similares

Universidad de Piura - La Capellanía Informa
... el gobierno español quiere cambiar la ley de extranjería ... a principios de este año
Venezuela sufrió esas ... en todo el Occidente, el tener y poseer, y entonces ...
www.udep.edu.pe/bolcapella/capinf103.html - 53k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISI CONSULTIVA PARA LA MODERNIZACI DEL SISTEMA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La ley mexicana, para determinar su contenido y finalidad, utiliza el lenguaje ... que
el sentimiento humano lleve a hombres y mujeres a buscar tener y poseer más ...
www.conasami.gob.mx/estadisticas/ ComisionConsultiva2002.pdf - Páginas similares


Cartilla cívica de la SMP Manizales
... Derecho a tener y poseer los bienes necesarios ... servicios, dispensado todo ello por
la ley y por ... Provincias y Virreinatos: Nueva Granada, Nueva España, La Plata ...
www.geocities.com/smpmanizales/93smpcartillacivica.htm - 44k - En caché - Páginas similares

Nª 81 - 23/1/2002
... que publicarse antes en Argentina que en España y que ... no en la justa medida que fija
la ley natural ... de las clases sociales que ven en tener y poseer la única ...
www.opinion-encuentros.org/correo/0081.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Intereses y pasatiempos
... reglas del mundo donde El dejó la ley y sal ... erótico puede traducirse súbitamente
en el deseo de tener y poseer. ... Sin embargo, España y Gran Bretaña se han ...
webs.uolsinectis.com.ar/ecomultiversidad/ intereses.html - 101k - En caché - Páginas similares

La maté porque era mía
... esto, han muerto casi 40 mujeres en España, cada año ... cuando a la aplicación de
la ley?¿Por qué ... sexistas, necesidad de ser superior, de tener y poseer a la ...
sauce.cnice.mecd.es/~mhep0013/malostramain.htm - 52k - En caché - Páginas similares

CLAVES PARA INTERPRETAR LA SOCIEDAD DE
... sabe de este vínculo estrecho entre tener y poseer y poder ... introyectada la compra-venta
como la ley de la ... En España ofrecemos "credi-vuelos para ponerse al ...
www.mercaba.org/FICHAS/Sociedad/ claves_para_interpretar_la_socie.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3poseer y disponer deHanna Stochnialek
5 +1tener y poseerManuel Cedeño Berrueta
5el tener y retener
Adda Velez
4poseer y tener
Michael Powers (PhD)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to have and to hold
poseer y tener


Explanation:
I believe this is what it means

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9880

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
poseer y disponer de


Explanation:
Asi esta formulado en la ley romana, la base de las leyes modernas


    Reference: http://www.filosofia.org/mfb/1946pr21.htm
Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in pair: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle
14 mins

agree  Andy Watkinson
46 mins

agree  Refugio
7 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el tener y retener


Explanation:
:D

Adda Velez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 83

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
to have and to hold
tener y poseer


Explanation:
tener y poseer

Así se dice en la mayoría de los países de habla hispana.
Saludos cordiales,
Manuel
-----------

Leyes de Puerto Rico en LexJuris
... (v) Obtener servicios, mediante contrato, de personal ... su arma de reglamento y sea
autorizado a tener y poseer el arma de ... conforme lo dispone en la Ley Núm. ...
www.lexjuris.com/LEYORG/ lexl1974116%20Departamento%20de%20Correccion.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Jurisprudencia del Tribunal Supremo de PR 2001
... Resto juramenta petición de licencia para tener y poseer arma de ... y (3) autenticidad
de otro hecho, acto o contrato. ... 56 de la Ley Notarial, supra, y la Regla ...
www.lexjuris.com/notaria/ ..%5Clexjuris%5Ctspr2001%5Clex2001173.htm - 60k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.lexjuris.com ]

Serie de conferencias
... practicar, exigir el pago, guardar el contrato, hacer buenos ... su delicia, y en su
ley medita de ... La cuarta definición de "euodoo" es florecer, tener y poseer. ...
www.ccnven.org/mensaje30.htm - 70k - En caché - Páginas similares

[PDF] Nicaragua: Prevención y Control de las Armas de Fuego
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 48 Normas de Organización Interna de Seguridad Pública Nacional ____ 48 De la Ley
228: “Ley de la Policía ... 01/07/1999 Costa Rica Ley de armas y explosivos. ...
network.idrc.ca/uploads/user-S/ 10527518080Nicaragua_Prevencion_y__Control.pdf - Páginas similares

cartapuebla
... y gracia y donación y remuneración y contrato y otro ... haga mención general o especial
de la ley o fuero o ... y tengades y podades haber y tener y poseer libre y ...
www.pueblacazalla.com/ayto/paginas/ 5centenario/cartapuebla.htm - 82k - En caché - Páginas similares

Universidad de Piura - La Capellanía Informa
... el gobierno español quiere cambiar la ley de extranjería ... o no viene con un contrato
de trabajo ... dominante en todo el Occidente, el tener y poseer, y entonces ...
www.udep.edu.pe/bolcapella/capinf103.html - 53k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISI CONSULTIVA PARA LA MODERNIZACI DEL SISTEMA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el sentimiento humano lleve a hombres y mujeres a buscar tener y poseer más. ... que
se acuerda entre las partes al celebrar el contrato colectivo o contrato ley. ...
www.conasami.gob.mx/estadisticas/ ComisionConsultiva2002.pdf - Páginas similares

[PDF] EL OPUS DEI: UNA INTERPRETACIÓN
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... es la capa- cidad real de tener y poseer de los ... la Obra, sobre todo fuera de España,
estimulaba la ... la economía capitalista debería darse una ley según la ...
www.opuslibros.com/interpretacion.pdf - Páginas similares


Universidad de Piura - La Capellanía Informa
... el gobierno español quiere cambiar la ley de extranjería ... o no viene con un contrato
de trabajo ... dominante en todo el Occidente, el tener y poseer, y entonces ...
www.udep.edu.pe/bolcapella/capinf103.html - 53k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISI CONSULTIVA PARA LA MODERNIZACI DEL SISTEMA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el sentimiento humano lleve a hombres y mujeres a buscar tener y poseer más. ... que
se acuerda entre las partes al celebrar el contrato colectivo o contrato ley. ...
www.conasami.gob.mx/estadisticas/ ComisionConsultiva2002.pdf - Páginas similares


[DOC] INDICE
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Los valores de tipo económico imponen el criterio del tener y poseer más, del ser
dueño de más ... Ante este esquema, la ley de lo primitivo es la que se impone ...
www.apostoladodelacruz.org/temarios/ACJA1tj.doc - Páginas similares

Ciencia y Técnica nacional: aval a un mejor futuro
... de Petróleos de Venezuela SA; la Ley del CONICIT ... son la Universidad Central de Venezuela (0,6 ... primordial del pueblo de tener y poseer conocimiento justifican ...
www.analitica.com/archivo/vam1996.11/cienci1.htm - 43k - En caché - Páginas similares

Serie de conferencias
... cosas importantes en la historia de Venezuela, los veo ... está su delicia, y en su
ley medita de ... La cuarta definición de "euodoo" es florecer, tener y poseer. ...
www.ccnven.org/mensaje30.htm - 70k - En caché - Páginas similares

Universidad de Piura - La Capellanía Informa
... el gobierno español quiere cambiar la ley de extranjería ... a principios de este año
Venezuela sufrió esas ... en todo el Occidente, el tener y poseer, y entonces ...
www.udep.edu.pe/bolcapella/capinf103.html - 53k - En caché - Páginas similares

[PDF] COMISI CONSULTIVA PARA LA MODERNIZACI DEL SISTEMA DE LOS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La ley mexicana, para determinar su contenido y finalidad, utiliza el lenguaje ... que
el sentimiento humano lleve a hombres y mujeres a buscar tener y poseer más ...
www.conasami.gob.mx/estadisticas/ ComisionConsultiva2002.pdf - Páginas similares


Cartilla cívica de la SMP Manizales
... Derecho a tener y poseer los bienes necesarios ... servicios, dispensado todo ello por
la ley y por ... Provincias y Virreinatos: Nueva Granada, Nueva España, La Plata ...
www.geocities.com/smpmanizales/93smpcartillacivica.htm - 44k - En caché - Páginas similares

Nª 81 - 23/1/2002
... que publicarse antes en Argentina que en España y que ... no en la justa medida que fija
la ley natural ... de las clases sociales que ven en tener y poseer la única ...
www.opinion-encuentros.org/correo/0081.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Intereses y pasatiempos
... reglas del mundo donde El dejó la ley y sal ... erótico puede traducirse súbitamente
en el deseo de tener y poseer. ... Sin embargo, España y Gran Bretaña se han ...
webs.uolsinectis.com.ar/ecomultiversidad/ intereses.html - 101k - En caché - Páginas similares

La maté porque era mía
... esto, han muerto casi 40 mujeres en España, cada año ... cuando a la aplicación de
la ley?¿Por qué ... sexistas, necesidad de ser superior, de tener y poseer a la ...
sauce.cnice.mecd.es/~mhep0013/malostramain.htm - 52k - En caché - Páginas similares

CLAVES PARA INTERPRETAR LA SOCIEDAD DE
... sabe de este vínculo estrecho entre tener y poseer y poder ... introyectada la compra-venta
como la ley de la ... En España ofrecemos "credi-vuelos para ponerse al ...
www.mercaba.org/FICHAS/Sociedad/ claves_para_interpretar_la_socie.htm - 33k - En caché - Páginas similares



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
38 mins