KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Phrase

Spanish translation: Me parece que tu traducción está bien...


17:36 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Phrase
"(c) Following the concert weekend over the following four weeks..."

Suena un poco raro. En esta cláusula se especifica la fecha en la que el cantante deberá hacer unas entrevistas.

¿"Durante las cuatro semanas posteriores al fin de semana en que se celebró el concierto"? ¿U os parece que hay algún error en la construcción inglesa original?

Un abrazo y gracias,
Flavio
flaviofbg
Spain
Spanish translation:Me parece que tu traducción está bien...
Explanation:
y que la redacción de la frase en inglés es bastante pobre.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Gracias a todos!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Me parece que tu traducción está bien...
David Russi
5Durante las cuatro semanas posteriores al fin de semana en que se celebró el conciertorhandler
4siguiendo al concierto de fin de semana las siguientes cuatro semanasSergio Aguirre
3Posterior al concierto de fin de semana, durante las siguientes cuatro semanas....
Patricia Gonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Me parece que tu traducción está bien...


Explanation:
y que la redacción de la frase en inglés es bastante pobre.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
1 min

agree  Pilar T. Bayle
9 mins

agree  Adriana Latronico
28 mins

agree  Ines Garcia Botana
49 mins

agree  José Vicente García
1 hr

agree  ABotero
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Durante las cuatro semanas posteriores al fin de semana en que se celebró el concierto


Explanation:
Tu traducción esta perfecta. Una variación posible:

A lo largo de las cuatro semanas siguientes al fin de semana ...

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
following the concert weekend over the following four weeks
siguiendo al concierto de fin de semana las siguientes cuatro semanas


Explanation:
siguiendo al concierto de fin de semana, las siguientes cuatro semanas

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Posterior al concierto de fin de semana, durante las siguientes cuatro semanas....


Explanation:
otra posibilidad

Patricia Gonzalez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79