KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

undisputed evidence

Spanish translation: prueba irrefutable / indiscutible


03:35 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: undisputed evidence
The creditor must provide undisputed evidence to prove the existence of the claim
YamiL
Argentina
Spanish translation:prueba irrefutable / indiscutible
Explanation:
undisputed ['ʌnd©¥s'pju¢°t©¥d] adjective1 (= irrefutable)
[fact, authority, right] innegable
2 (= unchallenged)
[champion, leader] indiscutible
Selected response from:

xavi65
Spain
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5prueba irrefutable / indiscutiblexavi65
4 +5prueba/constancia incontrovertida
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
2prueba/demostracion sumariaxxxKirstyMacC


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
prueba/constancia incontrovertida


Explanation:
Espero te ayude

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
... que, incluso un documento de transporte sin tales cláusulas o reservas normalmente
no proporcionará al comprador una prueba incontrovertida contra el ...
www.cda-argentina.org.ar/incoterms2000.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Boletín Mexicano de Derecho Comparado
... estado de derecho permite reconocer el derecho de sobreelevación a quien ha recibido
el derecho de uso de la azotea, la prueba incontrovertida revela que en ...
www.juridicas.unam.mx/publica/rev/ boletin/cont/88/art/art13.htm - 101k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Samper Nieto
24 mins
  -> ¡Gracias, Ernesto!

agree  Edward Lum
2 hrs

agree  Boris Nedkov: parece conveniente
2 hrs

agree  MLG
2 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
prueba irrefutable / indiscutible


Explanation:
undisputed ['ʌnd©¥s'pju¢°t©¥d] adjective1 (= irrefutable)
[fact, authority, right] innegable
2 (= unchallenged)
[champion, leader] indiscutible


xavi65
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 25
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Tan válida como la de Luis, en mi opinión
2 hrs

agree  jmml
3 hrs

agree  Horacio Menendez
4 hrs

agree  moken: imagino que cada país tendrá una fórmula legal propia, pero esta es la que me resulta más familiar en España :O) :O)
6 hrs

agree  Frida Tussie: Prueba irrefutable suena nas tecnico
1 day8 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
prueba/demostracion sumaria


Explanation:
See ProZ.Com SPA>ENG answers to demostrar sumariamente.

xxxKirstyMacC
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 88