KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Assignment and assumption agreement and amendment

Spanish translation: acuerdo y enmienda de cesión y aceptación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Assignment and assumption agreement and amendment
Spanish translation:acuerdo y enmienda de cesión y aceptación
Entered by: Ernesto Samper Nieto

15:54 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Assignment and assumption agreement and amendment
Yo lo tengo asi:
"Acuerdo de cesión, ACEPTACIÓN y enmienda"

Mi pregunta es en este contexto es correcto decir:
assumption=aceptación

gracias!
Andrea Wright
acuerdo y enmienda de cesión y aceptación
Explanation:
De acuerdo con tu traducción de assumption como aceptación, pero creo que la cesión y la aceptación se refieren al acuerdo Y a la enmienda. De ahí el ligero cambio en la redacción.
Selected response from:

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acuerdo y enmienda de cesión y aceptación
Ernesto Samper Nieto
4acuerdo y enmienda de asignación y asunción
Mónica Belén Colacilli
4Acuerdo y enmienda de asignación y apropiación
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assignment and assumption agreement and amendment
Acuerdo y enmienda de asignación y apropiación


Explanation:
Mi versión

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
assignment and assumption agreement and amendment
acuerdo y enmienda de cesión y aceptación


Explanation:
De acuerdo con tu traducción de assumption como aceptación, pero creo que la cesión y la aceptación se refieren al acuerdo Y a la enmienda. De ahí el ligero cambio en la redacción.

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
2 hrs

agree  Pablo Grosschmid
3 days22 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
assignment and assumption agreement and amendment
acuerdo y enmienda de asignación y asunción


Explanation:
CREO QUE SE REFIERE A LA ASIGNACIÓN DE TAREAS Y A LA ASUNCIÓN A UN CARGO.

SUERTE!!

BELÉN

] Antecedentes del conflicto interrol y su relación con el ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Por otra par- te, sabemos que la asignación y asunción de los roles de género
conllevan el desarrollo de acti- tudes y creencias concretas (Eagly y Steffen ...
www.um.es/analesps/v18/v18_2/08-18_2.pdf


International Association of Health Policy
... relación a ser mujer o varón y la transmisión, asignación y asunción en el ... y
evaluar periódicamente la evolución de la problemática de acuerdo a las ...
www.healthp.org/print.php?sid=


Informe del Relatora Especial sobre la
... La Relatora Especial estaba de acuerdo con las definiciones que ... la cooperación entre
las entidades citadas y la asignación y asunción de responsabilidades. ...
www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 423