KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Office of Initial Patent Examination's Filing Receipt Corrections

Spanish translation: Departamento de Corrección de Recibos de presentación para Examen Preiminar de la Oficina de Patentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Office of Initial Patent Examination's Filing Receipt Corrections
Spanish translation:Departamento de Corrección de Recibos de presentación para Examen Preiminar de la Oficina de Patentes
Entered by: Guillermo de la Puerta

21:07 Nov 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Patentes
English term or phrase: Office of Initial Patent Examination's Filing Receipt Corrections
If an error is noted on this Flling Receipt, please write to the Office of Initial Patent Examination's Filing Receipt Corrections, facsímile number 703﷓746﷓9195. Please provide a copy of this Filing Receipt with the changes noted thereon.

P.S. Sería el departamento de corrección de recibos de presentación ? porque "escribir a las correcciones de recibos de presentación de la Oficina etc" no me suena muy bien
Guillermo de la Puerta
(Departamento de) Corrección de Recibos de Presentación para Examen Preliminar de la Oficina Patente
Explanation:
(Departamento de) Corrección de Recibos de Presentación para Examen Preliminar de la Oficina Patentes

Me parece que puede ser esto
Buena suerte,
Manuel
---------
Artículo 34. Procedimiento de inscripción.
1. Recibida la solicitud de inscripción del cambio de titularidad o de cualquier otra modificación de derechos, el órgano competente procederá conforme a lo previsto en el artículo 50.2 de la Ley 17/2001 y expedirá al depositante el recibo acreditativo de la presentación de acuerdo con lo previsto en los apartados 5 ó 6 del artículo 5 del presente Reglamento. En el supuesto de que el órgano competente opte por emitir un recibo de presentación, en el mismo se hará constar el número de expediente, el registro o registros afectados, la naturaleza del acto a inscribir, el número de documentos presentados y el lugar, día, hora y minuto de presentación.

2. Cuando en las resoluciones, asientos registrales o en la publicación de la solicitud o registro se hubiera cometido alguna falta o error imputable a la Oficina Española de Patentes y Marcas, ésta lo corregirá de oficio o a petición del interesado. En caso de petición del interesado, la solicitud de corrección de estas faltas o errores no estará sujeta al pago de tasa alguna.
http://www.oepm.es/internet/legisla/signos/iii22reglmar.htm

Selected response from:

Manuel Cedeño Berrueta
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(Departamento de) Corrección de Recibos de Presentación para Examen Preliminar de la Oficina PatenteManuel Cedeño Berrueta
4oficina de recepción de archivos o expedientes de patentes para exámen inicial
Teresita Garcia Ruy Sanchez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office of initial patent examination's filing receipt corrections
oficina de recepción de archivos o expedientes de patentes para exámen inicial


Explanation:
una idea

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-11-11 21:12:53 GMT)
--------------------------------------------------

perdón de corrección de recibos de recepción

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2003-11-11 21:16:16 GMT)
--------------------------------------------------

Oficina de Corrección de Recibos de Recepción de Archivos o Expedientes para Exámen Inicial

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1094

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
office of initial patent examination's filing receipt corrections
(Departamento de) Corrección de Recibos de Presentación para Examen Preliminar de la Oficina Patente


Explanation:
(Departamento de) Corrección de Recibos de Presentación para Examen Preliminar de la Oficina Patentes

Me parece que puede ser esto
Buena suerte,
Manuel
---------
Artículo 34. Procedimiento de inscripción.
1. Recibida la solicitud de inscripción del cambio de titularidad o de cualquier otra modificación de derechos, el órgano competente procederá conforme a lo previsto en el artículo 50.2 de la Ley 17/2001 y expedirá al depositante el recibo acreditativo de la presentación de acuerdo con lo previsto en los apartados 5 ó 6 del artículo 5 del presente Reglamento. En el supuesto de que el órgano competente opte por emitir un recibo de presentación, en el mismo se hará constar el número de expediente, el registro o registros afectados, la naturaleza del acto a inscribir, el número de documentos presentados y el lugar, día, hora y minuto de presentación.

2. Cuando en las resoluciones, asientos registrales o en la publicación de la solicitud o registro se hubiera cometido alguna falta o error imputable a la Oficina Española de Patentes y Marcas, ésta lo corregirá de oficio o a petición del interesado. En caso de petición del interesado, la solicitud de corrección de estas faltas o errores no estará sujeta al pago de tasa alguna.
http://www.oepm.es/internet/legisla/signos/iii22reglmar.htm



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489
Grading comment
Gracias :-) willdlp