KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Tenant based rental assistance

Spanish translation: ayuda al alquiler basada en /(dependiente de) el inquilino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tenant based rental assistance
Spanish translation:ayuda al alquiler basada en /(dependiente de) el inquilino
Entered by: jmml

16:47 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Tenant based rental assistance
Estoy teniendo problemas para traducir este enunciado. Agradecería la ayuda que me puedan brindar. Gracias Mil!
Magno
ayuda al alquiler basada (dependiente) del inquilino
Explanation:
Con un sólo enunciado es difícil dar una respuesta con seguridad. Aparte de mi sugerencia te aconsejo por experiencia que leas el contenido del artículo que estás traduciendo y te harás una idea mucho mejor de qué quiere decir el enunciado. Un saludo y suerte, :))
Selected response from:

jmml
Germany
Grading comment
Gracias Mil! No use esta traducción literalmente pero sí me fue de gran utilidad. Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4subvenciones/ayudas económicas para el alquiler de viviendas de propiedad
Alicia Jordá
3ayuda al alquiler basada (dependiente) del inquilinojmml


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tenant based rental assistance
ayuda al alquiler basada (dependiente) del inquilino


Explanation:
Con un sólo enunciado es difícil dar una respuesta con seguridad. Aparte de mi sugerencia te aconsejo por experiencia que leas el contenido del artículo que estás traduciendo y te harás una idea mucho mejor de qué quiere decir el enunciado. Un saludo y suerte, :))

jmml
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Gracias Mil! No use esta traducción literalmente pero sí me fue de gran utilidad. Muchas gracias.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subvenciones/ayudas económicas para el alquiler de viviendas de propiedad


Explanation:

Sería algo asi


Subject Land Ownership & Property Ownership - Demography - Housing (TS)
Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry (AG)
(1)
TERM tenant
(2)
TERM lease-holder

(1)
TERM arrendatario

Subject Financial Affairs - Taxation & Customs (FI)
(1)
TERM rental income

(1)
TERM ingresos por percepción de alquileres



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854