KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

If required

Spanish translation: Si se precisa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:If required
Spanish translation:Si se precisa
Entered by: Manuel Plaza

18:59 Nov 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Patentes
English term or phrase: If required
Foreign Applications

SPAIN P20 020

If required, Foreign Filing License granted


P.S. Supongo que hay un formulismo tipo : a los efectos oportunos, o algo así.
Cómo sería?
Guillermo de la Puerta
si se precisa / requiere
Explanation:
Mis sugerencias
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1si se precisa / requiereManuel Plaza
5Si se requiere / Caso de ser requeira...
Gabriel Aramburo Siegert
4Si es / De ser requerida
Ernesto Samper Nieto
4a los efectos oportunos
Alicia Jordá


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
si se precisa / requiere


Explanation:
Mis sugerencias

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Albi76: si requerida
22 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
if required
Si es / De ser requerida


Explanation:
Literal creo que funciona y es comprensible, sin necesidad de hacer uso de los formulismos legales.

Yo lo traduciría Licencia de Presentación Extranjera otorgada, de ser requerida.

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 880

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a los efectos oportunos


Explanation:
tu opción se utiliza mucho en España

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

111 days   confidence: Answerer confidence 5/5
if required
Si se requiere / Caso de ser requeira...


Explanation:
Estos podrían ser los formulismos que buscas. Son muy comunes.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080