ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

federal postcard application

Spanish translation: Tarjeta Federal de Solicitud

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:federal postcard application
Spanish translation:Tarjeta Federal de Solicitud
Entered by: gnomo

10:42 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / Elections
English term or phrase: federal postcard application
Military service voters may also apply for a military service ballot by sending a federal postcard applicadtion form to the undersigned.
cecilia anrriquez
Tarjeta Federal de Solicitud
Explanation:
Utilice la Federal Postcard Application (tarjeta federal de solicitud) que puede
obtener en las bases milita- res, las embajadas o las oficinas consulares ...
En:
www.co.san-joaquin.ca.us/elect/Docs/spregN.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 11:17:34 (GMT)
--------------------------------------------------

No se usa esta solicitud si vives fuera de los Estados Unidos y sus territorios y si no tienes un domicilio (legal) en este país, o si estas en el ejército lejos de casa. La Federal Postcard Application está disponible en las bases militares, embajadas americanas, o oficinas consulares.

La tarjeta Postal Federal (FPCA)es imprimida y distribuida por un Programa de Asistencia Federal para votar (FVAP) y así, ser usado por votantes protegidos por el llamado Decreto de Ciudadanos Uniformados en Ultramar (VOCACA). Así pues, para registrarse, y votar, un ciudadano americano debe completar la solicitud mencionada [ FPCA ].




--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 11:23:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Voto Estadounidense para aquellos PRESTANDO SERVICIO MILITAR EN EL EXTERIOR:
... Usted debe presentarse en la Sección Consular en días laborables, entre las 7:30
am y las 4:00 pm para llenar la Solicitud para Tarjeta Postal Federal (FPCA ... VÉASE ESTA WEB:
www.usemb.gov.do/Consular/Pregunta/ voto_en_exterior.htm - 12k
Selected response from:

gnomo
Grading comment
Dear colleague, Thanks a lot for your help!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tarjeta Federal de Solicitud
gnomo
4tarjeta federal de solicitud (de voto por correo)
Mikel Yarza Dietrich


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta federal de solicitud (de voto por correo)


Explanation:
para poder mandar el voto por correo hay que solicitarlo antes por medio de este formulario

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjeta Federal de Solicitud


Explanation:
Utilice la Federal Postcard Application (tarjeta federal de solicitud) que puede
obtener en las bases milita- res, las embajadas o las oficinas consulares ...
En:
www.co.san-joaquin.ca.us/elect/Docs/spregN.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 11:17:34 (GMT)
--------------------------------------------------

No se usa esta solicitud si vives fuera de los Estados Unidos y sus territorios y si no tienes un domicilio (legal) en este país, o si estas en el ejército lejos de casa. La Federal Postcard Application está disponible en las bases militares, embajadas americanas, o oficinas consulares.

La tarjeta Postal Federal (FPCA)es imprimida y distribuida por un Programa de Asistencia Federal para votar (FVAP) y así, ser usado por votantes protegidos por el llamado Decreto de Ciudadanos Uniformados en Ultramar (VOCACA). Así pues, para registrarse, y votar, un ciudadano americano debe completar la solicitud mencionada [ FPCA ].




--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-12 11:23:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Voto Estadounidense para aquellos PRESTANDO SERVICIO MILITAR EN EL EXTERIOR:
... Usted debe presentarse en la Sección Consular en días laborables, entre las 7:30
am y las 4:00 pm para llenar la Solicitud para Tarjeta Postal Federal (FPCA ... VÉASE ESTA WEB:
www.usemb.gov.do/Consular/Pregunta/ voto_en_exterior.htm - 12k

gnomo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 42
Grading comment
Dear colleague, Thanks a lot for your help!!!