KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Persons paroled into the United States for at least one year

Spanish translation: gente admitida condicionalmente a EEUU


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:people paroled into the United States
Spanish translation:gente admitida condicionalmente a EEUU
Entered by: JH Trads

21:09 Jan 15, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Persons paroled into the United States for at least one year
en una lista de categorías de personas, inmigrantes la mayoría, que pueden acogerse a distintos servicios y ayudas estatales
JH Trads
United States
Personas que han sido admitidas condicionalmente a EEUU durante, al menos, un año.
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Nema
Grading comment
Muchas gracias Nema por tu ayuda :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Personas que han estado en forma condicional en los EEUU por lo menos durante un añowhoever
2 +1Personas que han sido admitidas condicionalmente a EEUU durante, al menos, un año.Nema


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Personas que han estado en forma condicional en los EEUU por lo menos durante un año


Explanation:
Creo que esto podría ser una opción. Suerte!

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168

42 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Personas que han sido admitidas condicionalmente a EEUU durante, al menos, un año.


Explanation:
Saludos

Nema
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Muchas gracias Nema por tu ayuda :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
16 hrs
  -> Gracias y saludos