KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Tying bei-- deck piping

Spanish translation: amarrar/ amarre de tuberías bajo cubierta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tying below deck piping
Spanish translation:amarrar/ amarre de tuberías bajo cubierta
Entered by: Manuel Cedeño Berrueta

15:28 Jan 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / equipamiento de una gabarra en un contrato de fletamento
English term or phrase: Tying bei-- deck piping
Hola colegas.

Necesito ayuda con el siguiente término:

Tying bei-- deck piping

Es parte del equipamiento de una gabarra en un contrato de fletamento; la segunda palabra está parcialmente borrada:

(a) The rate of Hire shall include the following items;
(i) Outfitting the barge with a vapour recovery system,
(ii) Outfitting the barge with pumps capable of discharging at 3000 bbls per hour.
(iii) Purchase of gauge guns
(iv) Removal of Blending Unit
(v) Rebuilding the Cascade Air System
(vi) Tying bei-- deck piping
(vii) Installing Viewing Port

Muy agradecido de antemano.

Manuel
Manuel Cedeño Berrueta
atadura o amarre de tuberias sobre cubierta
Explanation:
Será un typo y querrán decir "by" o "bay" (compartimiento)?
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
GRACIAS, Edward, Cristóbal y José.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5amarrandose a las tuberias de cubiertaJose Perez
3(realizar la) interconexión entre tuberías de cubiertaCristóbal del Río Faura
3atadura o amarre de tuberias sobre cubierta
Edward Lum


Discussion entries: 2





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tying bei-- deck piping
atadura o amarre de tuberias sobre cubierta


Explanation:
Será un typo y querrán decir "by" o "bay" (compartimiento)?

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
GRACIAS, Edward, Cristóbal y José.

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tying bei-- deck piping
(realizar la) interconexión entre tuberías de cubierta


Explanation:
tying between...
o (realizar las) sujeciones entre tuberías de cubierta

o tying bilge-deck piping => (realizar la) interconexión de las tuberías entre sentina y cubierta
Son meras conjeturas.

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1530

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
amarrandose a las tuberias de cubierta


Explanation:
Creo que es 'tying by'...amarrandose a (esta palabra se usa sobre todo en los puertos).

Jose Perez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 24