KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

offset counterclaims against

Spanish translation: compensar reclamos de otra fuente (según contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:offset counterclaims against
Spanish translation:compensar reclamos de otra fuente (según contexto)
Entered by: buadog

10:14 Jan 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: offset counterclaims against
The dealer may not assign or otherwise transfer claims arising from this Agreement. The dealer may not **offset counterclaims against this Agreement** unless such counterclaims have been acknowledged or are recognized by declaratory judgment.

La parte entre ** me está dando problemas, no acabo de encontrar una fórmula en español que me satisfaga. ¿Alguna idea?
TransMark
Spain
offset= compensar
Explanation:
el <dealer> no podrá compensar otras obligaciones/obligaciones de otro origen contra las que emanan de este contrato, salvo que las primeras se encuentren reconocidas o hayan sido objeto de resolución judicial en firme.
Selected response from:

buadog
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por inspirarme...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1offset= compensar
buadog
4anular reclamaciones convencionales derivadas del contrato
Alicia Jordá
4abajosnowdrop


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
offset= compensar


Explanation:
el <dealer> no podrá compensar otras obligaciones/obligaciones de otro origen contra las que emanan de este contrato, salvo que las primeras se encuentren reconocidas o hayan sido objeto de resolución judicial en firme.

buadog
Argentina
PRO pts in pair: 318
Grading comment
Gracias a todos por inspirarme...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxKirstyMacC
45 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abajo


Explanation:
El <dealer> no podrá satisfacer contrademandas efectuadas en el contexto de este Contrato a no ser que tales contrademandas hayan sido reconocidas mediante resolución judicial fime.

snowdrop
PRO pts in pair: 24

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anular reclamaciones convencionales derivadas del contrato


Explanation:
offset también puede ser anular la obligación de entregar las materias primas en un contrato

dicc. de tér. económicos, financieros y comerciales Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854