KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

no source country tax

Spanish translation: rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no source country tax (on business income without a permanent establishment)
Spanish translation:rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente
Entered by: Anayansi

17:08 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / Legal Trusts
English term or phrase: no source country tax
...the trust can avail itself of the advantages of a particular tax treaty (for example no source country tax on business income without a permanent establishment).
Anayansi
United States
Impuesto sobre la renta de los no residentes
Explanation:
and no source country tax on business income without a permanent establishment
www.globalnetworktrust.com/nztrust.htm

Perhaps it's the same as Impuesto sobre la renta de los no residentes?

Impuesto sobre la renta de los no residentes
Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente II
Por El Equipo Jurídico del CEF

4.4. Rendimientos de actividades económicas: empresariales y profesionales
La determinación de la base imponible en este caso, tal y como hemos señalado anteriormente, se sale de la regla general, en cuanto que la norma admite la deducción de ciertos gastos. Concretamente, el artículo 23.2 admite la deducción de los siguientes gastos:

http://www.fiscal-impuestos.com/Rentas-obtenidas-sin-mediaci...
Selected response from:

Katherine Matles
Spain
Grading comment
La definición 'Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente' me parece muy completa y documentada, gracias!

As for the other asker identified as 'Whoever', who are you? I checked out your credentials and you have none. Bogus.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sin país de origen a los fines fiscaleswhoever
2Impuesto sobre la renta de los no residentes
Katherine Matles


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Impuesto sobre la renta de los no residentes


Explanation:
and no source country tax on business income without a permanent establishment
www.globalnetworktrust.com/nztrust.htm

Perhaps it's the same as Impuesto sobre la renta de los no residentes?

Impuesto sobre la renta de los no residentes
Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente II
Por El Equipo Jurídico del CEF

4.4. Rendimientos de actividades económicas: empresariales y profesionales
La determinación de la base imponible en este caso, tal y como hemos señalado anteriormente, se sale de la regla general, en cuanto que la norma admite la deducción de ciertos gastos. Concretamente, el artículo 23.2 admite la deducción de los siguientes gastos:

http://www.fiscal-impuestos.com/Rentas-obtenidas-sin-mediaci...


Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639
Grading comment
La definición 'Rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente' me parece muy completa y documentada, gracias!

As for the other asker identified as 'Whoever', who are you? I checked out your credentials and you have none. Bogus.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin país de origen a los fines fiscales


Explanation:
Creo que esto podría válido. Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-01-20 17:17:38 GMT)
--------------------------------------------------

Otro sinónimo de fiscales: impositivos.

whoever
Spain
PRO pts in pair: 168