KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Registry of Vital Records and Statistics

Spanish translation: Registro de Estadísticas Vitales / o Demográficas


18:38 Jan 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Registry of Vital Records and Statistics
Es un registro dentro del Departamento de Salud Pública
Mercedes L.
Argentina
Spanish translation:Registro de Estadísticas Vitales / o Demográficas
Explanation:
Esto es lo que he usado en varios certificados de nacimiento y defunción.
Suerte
Selected response from:

Mariel Alvarado
Guatemala
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Registro Civil
Maria
5Registro de Estadísticas Vitales / o Demográficas
Mariel Alvarado
5Secretaria de Registros Vitales e Información Estadística
AtEnEa
4inscripción de registros vitales y estadísticasmorales30
4registro de datos demográficos y estadisticas
Alicia Jordá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inscripción de registros vitales y estadística


Explanation:
Registry puede ser registro o inscripción (Alcaraz-Varó)
165.158.1.110/spanish/sha/SHAEstVit.htm

smorales30
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 162

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
registry of vital records and statistics
Registro de Estadísticas Vitales / o Demográficas


Explanation:
Esto es lo que he usado en varios certificados de nacimiento y defunción.
Suerte

Mariel Alvarado
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 91

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
registry of vital records and statistics
Registro Civil


Explanation:
Este departamento tiene la función que tiene el Registro Civil en los países sudamericanos.



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  buadog: adic., así ha quedado en el glosario Kudoz. Yo añadiría "a cargo de..." ya que para nosotros un reg.civil depende del min. del interior
3 mins

agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de datos demográficos y estadisticas


Explanation:
otra opción

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Secretaria de Registros Vitales e Información Estadística


Explanation:
+++

AtEnEa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 37