KudoZ home » English to Spanish » Law/Patents

Help with sentence below please:

Spanish translation: vertedero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Help with sentence below please:
Spanish translation:vertedero
Entered by: Hardy Moreno

17:14 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
English term or phrase: Help with sentence below please:
Keeping in mind that this is talking about an increase in valuation prices, here is the following sentence:

Homes in north sections of Lexington, reviewed according to a model set up as a result of sales in that market segment;
Hardy Moreno
vertedero
Explanation:
casas/viviendas en los distritos/áreas del norte de Lexington, estudiadas/analizadas/evaluadas según un modelo elaborado a partir de las ventas (realizadas) en ese segmento del mercado

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-24 17:21:02 GMT)
--------------------------------------------------

corr: ver (no vertedero)
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Beautiful. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Casas de los sectores/ las secciones norte de LexingtonJH Trads
5aquí...xxxTadzio
5Viviendas en la sección norte de Lexington, revisadas de acuerdo a un modelo establecido por el...
Eng2Span
4 +1vertedero
Pablo Grosschmid
4casas en las regiones...cameliaim


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
help with sentence below please:
Casas de los sectores/ las secciones norte de Lexington


Explanation:
analizadas según un modelo establecido de acuerdo a / acorde con / como resultado de las ventas en aquel segmento de mercado

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
9 mins

agree  Hebe Martorella
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
help with sentence below please:
vertedero


Explanation:
casas/viviendas en los distritos/áreas del norte de Lexington, estudiadas/analizadas/evaluadas según un modelo elaborado a partir de las ventas (realizadas) en ese segmento del mercado

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-06-24 17:21:02 GMT)
--------------------------------------------------

corr: ver (no vertedero)

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Beautiful. Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia: jajaja...ya decía yo, qué tiene que ver un vertedero aquí??!!!
26 mins
  -> se ha colado de una respuesta anterior, gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
help with sentence below please:
Viviendas en la sección norte de Lexington, revisadas de acuerdo a un modelo establecido por el...


Explanation:
Viviendas en la sección norte de Lexington, revisadas de acuerdo a un modelo establecido por el resultado de las ventas en ese segmento de mercado.

Eng2Span
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
help with sentence below please:
casas en las regiones...


Explanation:
Casas en las regiones norte de Lexington, revisadas conforme un modelo establecido como resultado de las ventas efectuadas en este segmento de mercado

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in pair: 756

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
help with sentence below please:
aquí...


Explanation:
"Las casas del sector norte de Lexington, examinadas de acuerdo con un patrón establecido basado en las ventas realizadas en ese segmento de mercado..."

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1571