KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

for the year ended

Spanish translation: para el año (ejercicio) terminado el ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for the year ended
Spanish translation:para el año (ejercicio) terminado el ...
Entered by: analiar

02:10 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Linguistics
English term or phrase: for the year ended
For the financial data on page 24 we compared the data with the audited financial statements of the Company for the year ended 31 December 2004.
analiar
Argentina
para el año (ejercicio) terminado el ...
Explanation:
31 de diciembre de 2004

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-22 02:19:38 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] GRUPO RADIO CENTRO REPORTA RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE EN 1996
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Para el año terminado el 31 de diciembre de 1999, los ingresos por transmisión
fueron Ps. 719858000, representando un incremento del 8.2% comparados con ...
www.grc.com.mx/grc/grccorp.nsf/ C7BF48080D3F4D4306256AD1007BA9E3/$File/4q99sp_1.doc - Páginas similares

[DOC] GRUPO RADIO CENTRO REPORTA RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE EN 1996
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Para el año terminado el 31 de diciembre de 2001, los ingresos por transmisión
fueron Ps. 709649000, una disminución del 25.1% cuando se comparan con ...
www.grc.com.mx/grc/grccorp.nsf/ AF6828BB21985FFC06256AD10069FC6E/$File/4T01sp_1.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.grc.com.mx ]
[PDF] TGS Anuncia Resultados Correspondientes al Cuarto Trimestre y ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los ingresos del segmento de transporte de gas para el ejercicio terminado el
31 de diciembre de. 2003 fueron Ps. 422,1 millones, ...
www.tgs.com.ar/eng/download/ balance_trimestral/a23dic2003.pdf - Páginas similares

[PDF] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de febrero de 2005 Señores ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los fondos obtenidos por las operaciones para el ejercicio terminado el 31 de
diciembre de 2004,. fueron Ps. 116,3 millones, menores en Ps. 411,3 ...
www.tgs.com.ar/esp/download/ balance_trimestral/A62-2004.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.tgs.com.ar ]
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thanks to all!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4para el año (ejercicio) terminado el ...
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1para el año que terminó
Henry Hinds
5 +1por el año concluido
Maria Boschero
4del ejercicio a (31 de diciembre de 2004)
Seth Phillips


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por el año concluido


Explanation:
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías
14 mins
  -> Muchas gracias Gabriela! : )

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
para el año que terminó


Explanation:
...al 31 de diciembre

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Arcelus
59 mins
  -> Gracias, María.

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
para el año (ejercicio) terminado el ...


Explanation:
31 de diciembre de 2004

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-22 02:19:38 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] GRUPO RADIO CENTRO REPORTA RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE EN 1996
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... Para el año terminado el 31 de diciembre de 1999, los ingresos por transmisión
fueron Ps. 719858000, representando un incremento del 8.2% comparados con ...
www.grc.com.mx/grc/grccorp.nsf/ C7BF48080D3F4D4306256AD1007BA9E3/$File/4q99sp_1.doc - Páginas similares

[DOC] GRUPO RADIO CENTRO REPORTA RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE EN 1996
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Para el año terminado el 31 de diciembre de 2001, los ingresos por transmisión
fueron Ps. 709649000, una disminución del 25.1% cuando se comparan con ...
www.grc.com.mx/grc/grccorp.nsf/ AF6828BB21985FFC06256AD10069FC6E/$File/4T01sp_1.doc - Páginas similares
[ Más resultados de www.grc.com.mx ]
[PDF] TGS Anuncia Resultados Correspondientes al Cuarto Trimestre y ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los ingresos del segmento de transporte de gas para el ejercicio terminado el
31 de diciembre de. 2003 fueron Ps. 422,1 millones, ...
www.tgs.com.ar/eng/download/ balance_trimestral/a23dic2003.pdf - Páginas similares

[PDF] Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de febrero de 2005 Señores ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los fondos obtenidos por las operaciones para el ejercicio terminado el 31 de
diciembre de 2004,. fueron Ps. 116,3 millones, menores en Ps. 411,3 ...
www.tgs.com.ar/esp/download/ balance_trimestral/A62-2004.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.tgs.com.ar ]

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Thanks to all!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: ejercicio terminado
1 hr
  -> Gracias, Margaret!!

agree  MATRIX TRANSL: Te invito a la Fiesta de Mexicanos... Unete ahora mismo..gracias paisano: http://www.proz.com/kudoz/1038263.
2 hrs
  -> ¡Gracias, Matrix! Ya entré a la fiesta mexicana y pues ya contribuí con un bailecito, jejeje. Saludos

agree  Walter Landesman
12 hrs

agree  carlie602
20 hrs

4360 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
del ejercicio a (31 de diciembre de 2004)


Explanation:
This is the typical wording you'd see in Spanish-language financial reports/statements.

Seth Phillips
Mexico
Native speaker of: English