KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

evening press do's

Spanish translation: y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:evening press do's
Spanish translation:y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados
Entered by: Angelo Berbotto

10:40 Aug 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Linguistics / vocabulario
English term or phrase: evening press do's
...starting at seven-thirty most mornings, doing twelve-, thirteen-, fourteen-hour days, then going to evening press do's when she finally switched off her computer.
What woul mean "do's" in this context?
Koa
y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados
Explanation:
evening = por la tarde o mejor noch

press = prensa

do = fiesta, guateque, acontecimiento, ceremonia

y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados por la prensa

then going to evening press do's when she finally switched off her computer

Selected response from:

Angelo Berbotto
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fiesta/cocktail de la prensa nocturna / vespertina
Alfredo Fernández Martínez
4 +1y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados
Angelo Berbotto
4revisar los temas pendientes
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3iba al turno de la prensa de la tarde/vespertina
Patricia Planchadell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fiesta/cocktail de la prensa nocturna / vespertina


Explanation:

:-)

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
7 mins
  -> Gracias Eva

agree  Egmont
19 mins
  -> Gracias Egmont

agree  Manupi
24 mins
  -> Gracias Manupi

neutral  Angelo Berbotto: me parece que lo que es nocturno es la fiesta, no la prensa -- saludos, Angelo
24 mins
  -> Gracias Ángelo, puede ser, es probable por el contexto, pero en tal caso, sería 'press evening do'... El adj. 'Evening' está adjetivando a 'press', no a 'do' Hay que recordar que en Reino Unido hay diarios vespertinos...

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revisar los temas pendientes


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados


Explanation:
evening = por la tarde o mejor noch

press = prensa

do = fiesta, guateque, acontecimiento, ceremonia

y luego por las tardes (noches) iba (concurría, asistía) a las fiestas / acontecimientos organizados por la prensa

then going to evening press do's when she finally switched off her computer



Angelo Berbotto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcmwilliams
1 day11 hrs
  -> gracias cmwilliams

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iba al turno de la prensa de la tarde/vespertina


Explanation:
Yo entiendo que además tenía que cumplir con las obligaciones de la prensa de la tarde

Patricia Planchadell
Spain
Native speaker of: Spanish