KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

talking dictionary

Spanish translation: diccionario sonoro/con audio


15:40 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Linguistics / education
English term or phrase: talking dictionary
Which is preferable?: Diccionario hablante o diccionario sonoro?
telefpro
Spanish translation:diccionario sonoro/con audio
Explanation:
Así lo pondría yo.
Selected response from:

Palíndromo
Spain
Grading comment
Gracias. Me has confirmado dentro de 1 minuto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4diccionario parlanteRoberto Hall
4 +2diccionario sonoro/con audio
Palíndromo
5diccionario con sistema de pronunciación
Patricia Gonzalez
4diccionario que habla
María Susana Hernández
4diccionario con sintetizador de voz / diccionario parlante /
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4diccionario en formato de audio
Caro Friszman


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
diccionario sonoro/con audio


Explanation:
Así lo pondría yo.

Palíndromo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Me has confirmado dentro de 1 minuto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Serrano: Esta es. Yo escogería «diccionario con audio».
5 mins
  -> Gracias, Rafael

agree  Carmen Hernaiz
8 mins
  -> Gracias, ;-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diccionario en formato de audio


Explanation:
Algo así diría yo...

Caro Friszman
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diccionario con sintetizador de voz / diccionario parlante /


Explanation:
LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English ...Diccionario bidireccional inglés-español con sintetizador de voz ... LingvoSoft Basic Talking Dictionary English-Spanish-English es un diccionario traductor ...
lingvosoft-basic-talking-dictionary-english-spanish-english.softonic.com/ie/40625 - 44k - En caché - Páginas similares


LingvoSoft Talking Dictionary 2006 German-Spanish - DescargarEl diccionario bidireccional LingvoSoft Talking Dictionary 2006 ... gracias a un sistema de sintetizador de voz que las pronuncia por ti con sólo pulsar un ...
lingvosoft-talking-dictionary-2006-german-spanish.softonic.com/ie/52492 - 52k - En caché - Páginas similares


LingvoSoft Standard Talking Dictionary English-Spanish-English ...Además de traducir al instante cualquier término o frase, Standard Talking Dictionary permite reproducir, gracias a un interesante sintetizador de voz, ...
lingvosoft-standard-talking-dictionary-english-spanish-english.softonic.com/ie/40627 - 44k - En caché - Páginas similares

ECTACO Talking Partner Dictionary English-Spanish - DescargarDiccionario traductor español-inglés con sintetizador de voz. Publicidad. Talking Partner Dictionary es un diccionario traductor bidireccional ...
ectaco-talking-partner-dictionary-english-spanish.softonic.com/ie/33834 - 42k - En caché - Páginas similares


Softienda: Pocket PC > Educación y CienciaVersión con sintetizador de voz del traductor bidireccional español-turco ... 9, Spanish-English Gold Talking Dictionary by LingvoSoft 2.5.88 ...
www.softonic.com/sseccion/1120/Educacion_y_Ciencia - 40k - En caché - Páginas similares


Inglés<->Español Talking Partner Dictionary v2.7.24Descargar el programa InglésEspañol Talking Partner Dictionary v2.7.24 de la categoría ... haces que el sintetizador de voz la pronuncie por ti. ...
www.abcdatos.com/programas/programa/l6950.html - 34k - En caché - Páginas similares


ECTACO - Diccionario electrónico Alemán, diccionarios de mano ...Bilingual Talking Dictionary with Grammar Book and Bilingual Business Organizer ... El sintetizador de voz en inglés disponible en esta unidad es realmente ...
ectaco.com.es/catalogue/German/items/ - 80k - En caché - Páginas similares






Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
diccionario parlante


Explanation:
otra opción..

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ignacio Guerrero: Sí, parlante o hablante. Creo que hay una sutil pero, definitivamente, importante diferencia entre parlante y sonoro.
6 mins
  -> Gracias, Ignacio

agree  kurecova
9 mins
  -> Gracias, Karin

agree  Lydia De Jorge: de acuerdo con Ignacio.
11 mins
  -> Gracias, Lydia

agree  Marina Lara Petersen
3 hrs
  -> Gracias, Marina

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diccionario con sistema de pronunciación


Explanation:
si quieres escribir algo más formal, podría ser así.

suerte!

Softonic: - LingvoSoft -Potente diccionario alemán-español-alemán con sistema de pronunciación ...El diccionario bidireccional LingvoSoft Talking Dictionary 2006 español-alemán ...
lingvosoft-standard-talking-dictionary-english-spanish-english.softonic.com/index.phtml?&id_author=11... - 62k - En caché - Páginas similares


Diccionarios de Idiomas - Descargas ArchivosPCUn diccionario parlante de inglés. Talking Dictionary te ayudará a aprender a hablar inglés, ya que es un diccionario parlante con más de 250.000 términos, ...
www.archivospc.com/programas/categorias/Diccionarios de Idi... - 24k - En caché - Páginas similares

Softdownload | Programas Gratis, Manuales, Noticias y Reportes de ...Schemma es un diccionario Alemán - Español para ser utilizado junto con el Babylon. ... Talking Dictionary 8.4.5 es la aplicación idónea para todos los que ...
www.softdownload.org/Fichas/List_Prog.asp?subc=263 - 50k - En caché - Páginas similares


Everest Dictionary - DescargarLingvoSoft Talking Dictionary 2006... Potente diccionario alemán-español-alemán con sistema de pronunciación, Muy bueno Evaluación ...
everest-dictionary.softonic.com/ie/29833 - 52k - En caché - Páginas similares


DiccionariosDiccionario y Tesauro. Mi'gmaq Online MicMac Talking Dictionary Diccionario sonoro Mi'kmaq. Incluye narraciones y canciones. Mohawk (Kanienkehaka) Word List ...
ashda.ugr.es/laboratorio/diccionarios.htm - 48k - En caché - Páginas similares

pero también puedes encontrar en google lo de diccionario sonoro




Patricia Gonzalez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diccionario que habla


Explanation:
Si el contexto es en educación, esto es lo que decimos lo profesores cada vez que nos preguntan el significado de una palabra "I´m not a talking dictionary. Look it up."

María Susana Hernández
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish