KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

Nondegree Applied Science

Spanish translation: curso en ciencias aplicadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nondegree Applied Science
Spanish translation:curso en ciencias aplicadas
Entered by: maryel

11:41 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Linguistics / student transcript
English term or phrase: Nondegree Applied Science
No sé a qué equivale este tipo de ciencia aplicada en español.
Julio Carabias
Spain
curso en ciencias aplicadas
Explanation:
Noes un tipo deCiencia, si no de curso. Este nombrees lo que llamamos en inglés "umbrella", pues puede significar que al cabo del curso se obtenga un título de Licenciado o un certificado de perfeccionamiento, que puede otorgar puntaje o no, según por quien esté avalado. Al menos en Argentina
Selected response from:

maryel
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ver propuestaManuel Cedeño Berrueta
5curso en ciencias aplicadas
maryel


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
nondegree applied science
ver propuesta


Explanation:
Certificado / Diploma No Profesional en Ciencias Aplicadas

Técnico en Ciencias Aplicadas

En donde “profesional” significa “graduado universitario (licenciado o equivalente)”.

Saludos cordiales,
Manuel
-----------

The School of Continuing Education offers, in addition to its masters' degree program, opportunities for non-degree study at Columbia to qualified applicants. Both undergraduate and graduate level courses from the University's arts and sciences course offerings may be taken for credit. This option is particularly appropriate for international students who wish to visit at Columbia for a semester or two.
http://www.columbia.edu/cu/isso/admit/admit_tx.html
.---------------

Certificate or Diploma
These non-degree offerings generally lead to employment in an occupational field. For example, to enter fields such as computer science or teaching, your child may first have to get a certificate or diploma.
http://www.collegeboard.com/parents/article/0,3708,706-707-0...

.-----------------

En respuesta a estos requerimientos y considerando el gran parque industrial y de servicios presente en la Octava Región, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción ofrece el programa de Diplomado en Gestión de la Producción, cuyo plan de estudios busca contribuir a la formación y capacitación de personal profesional y no profesional del área de producción y operaciones de empresas de manufactura y servicios, en la aplicación y uso de herramientas teóricas y prácticas para la gestión de sistemas de producción, bajo un enfoque integrador de la empresa y la función de operaciones. - http://www.ucsc.cl/extension/diplogeprod.htm


--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2004-08-07 12:27:37 GMT)
--------------------------------------------------

ARGENTINA
... DE MORON Facultad de Ciencias Aplicadas al Estudio ... Diploma en Ciencias Sociales Diploma
de Especialización, ... Licenciado en Turismo Técnico en Turismo, Duración ...
www.oas.org/TOURISM/schools/argent.htm - 46k - En caché - Páginas similares

CURSO DE AUXILIAR DE CLÍNICA - Madrid, Barcelona y resto de ...
... B.- ÁREA CIENCIAS APLICADAS - Matemáticas - Física y Química - Ciencias Naturales. ... controles
y las prácticas, se hace entrega de DIPLOMA acreditativo del ...
www.aprendemas.com/cursos/ Auxiliar-de-Clinica-108678.HTML - 83k - En caché - Páginas similares


PERFIL
... 1, CIENCIAS APLICADAS. *Seguridad Higene Industrial. ... TECNICO EN REPARACION
DE MOTORES A GASOLINA. Diploma, TECNICO EN MOTORES A GASOLINA: 1 AÑO.
www.millicom.com.pe/istmetropolitano/ curricula-mecanica2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

PERFIL
... 1, CIENCIAS APLICADAS. *Legislación Laboral *Estadistica y Probabilidades
*Matematica Financiera II. ... TECNICO EN LEGISLACIÓN Y TRIBUTACIÓN. ... Diploma, ...
www.millicom.com.pe/istmetropolitano/ curricula-contabilidad2.htm - 18k - En caché - Páginas similares

CHRISTCHURCH POLYTECHNIC INSTITUTE OF TECHNOLOGY
... 2 años), Certificado en Técnico en Computación (6 meses ... en Recreación (1 año),
Diploma en Recreation ... SCIENCE: Licenciatura en Ciencias Aplicadas (3 años ...
www.nzlink.co.nz/CPIT Christchurch.htm - 20k - En caché - Páginas similares

- Universidad ORT Uruguay
... graduado de la carrera Técnico en Realización Audiovisual y ... de Buenos Aires (UBA),
Diploma de Honor de ... Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas; y Roberto E ...
www.ort.edu.uy/noticias/index.php?m=6&a=2004 - 36k - En caché - Páginas similares



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
1 hr
  -> Gracias, Janfri.

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> Muchas gracias, Hebe.

agree  cecilia_fraga: suerte!
3 days14 hrs
  -> Gracias, Cecia. Suerte para ti también.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
nondegree applied science
curso en ciencias aplicadas


Explanation:
Noes un tipo deCiencia, si no de curso. Este nombrees lo que llamamos en inglés "umbrella", pues puede significar que al cabo del curso se obtenga un título de Licenciado o un certificado de perfeccionamiento, que puede otorgar puntaje o no, según por quien esté avalado. Al menos en Argentina

maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12