KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

..where opportunistic slime hung in dripping points,..

Spanish translation: donde la baba,oportuna, caía chorreando a gotas...


10:05 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Linguistics
English term or phrase: ..where opportunistic slime hung in dripping points,..
donde la oportunista baba colgaba como puntos chorreosos??
Español de España, please. Help
consuelo
Spanish translation:donde la baba,oportuna, caía chorreando a gotas...
Explanation:
No es la traducción exacta, pero creo que suena más español que la frase propuesta.
Es una traducción más literaria.
Selected response from:

Maika Vicente Navarro
Australia
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1donde la baba,oportuna, caía chorreando a gotas...
Maika Vicente Navarro
3donde se formaba una baba oportunista que chorreaba
Cecilia Della Croce


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
donde la baba,oportuna, caía chorreando a gotas...


Explanation:
No es la traducción exacta, pero creo que suena más español que la frase propuesta.
Es una traducción más literaria.

Maika Vicente Navarro
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
1 min
  -> Gracias, Thank you

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
donde se formaba una baba oportunista que chorreaba


Explanation:
falta contexto

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27