KudoZ home » English to Spanish » Linguistics

Be it known that WE

Spanish translation: Que conste que NOSOTROS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Be it known that WE
Spanish translation:Que conste que NOSOTROS
Entered by: Cristina Fuentes

19:16 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Linguistics
English term or phrase: Be it known that WE
From a grammar point of view
marta lucia
Que conste que NOSOTROS
Explanation:
Ésta podría ser una traducción.
Selected response from:

Cristina Fuentes
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hágase saber que NOSOTROS
Ltemes
4 +1Que conste que NOSOTROS
Cristina Fuentes


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
be it known that we
Que conste que NOSOTROS


Explanation:
Ésta podría ser una traducción.

Cristina Fuentes
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... )
5 mins
  -> gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
be it known that we
hágase saber que NOSOTROS


Explanation:
Movimiento Nacional de Fabricas Recuperadas - [ Translate this page ]
... suscripto.-. ***Hágase saber*** el presente decreto de quiebra a la Excma. ... oficio.-.
Hágase saber asimismo que conforme lo normado por el art. ...
www.fabricasrecuperadas.org.ar/ article.php3?id_article=176 - 20k - Cached - Similar pages

Boletín Oficial de Navarra Número 140 - Fecha 21/11/1997 - 122 - [ Translate this page ]
... se seguirá el juicio en su rebeldía, notificándose en la sede del juzgado las demás
resoluciones que se dicten; y hágase saber que deberá comparecer con ...
www.cfnavarra.es/bon/97b/97b21122.htm - 3k - Cached - Similar pages

[DOC] http://www
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... la parte apelante. Hágase saber que la presente Sentencia no es susceptible
de Recurso de Casación y es fIrme. Remítanse al Juzgado ...
www.grn.es/electropolucio/escala213_02.doc - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-15 19:23:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

dependiendo de lo que le siga a \"WE\" es posible que el pronombre \"Nosotros\" aparezca en otro lugar de la oración, pero se necesita mayor contexto.

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
4 mins
  -> Gracias!